Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:11risotada: tambien..pero es muyyyy joven..su cuerpo aguanta lo que le echen:11risotada:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: :beso: tamañana

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañanaaaa:beso: descansar

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

5. hades666

ya lo vi petronila y mas o menos si es la idea :smile:.. lo suyo seria como ese u otros casos de poner mitad arriba mitad abajo para darle altura y por eso queria los 2.. yo tendre que buscarle otra solución pero bueno.. que se le va ha hacer :icon_rolleyes:

mira este por ejemplo.. asi lo quiero hacer yo mas o menos.. igual pero con la madera en oscurito :smile: y bueno yo para lo que se ve ese respaldar no le pondria ninguno...

7.JPG

o bien con cogines apoyados a la pared tipo como este:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Neni, siiiiii, que quiero las lanas, claro, te envié un mp :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hades, son un sueño :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

así oscuros sobre el suelo rojo :52aleluya: :52aleluya:

me gusta más el detalle de la segunda foto de tener tapado el frente, que no se vean los huecos como en el primero y para eso el que te subiste es perfecto

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

mañana más

besos a todos :beso: :beso:

dulces_suenos_44.jpg

9. hades666

pues mira que a mi me gusta que se vean esos huecos.... realmente me gustaria hacer algo asi como los que hizo en su momento Sotano Studio.. hace tiempo que me guarde un pdf sobre su trabajo pero lo perdi.. pero bueno hay videos

Ojo tambien con esa decoracion de las macetas con tubos corrugados :ojoscorazon: y hasta hicieron una mesa forrada con neumaticos y de eso no me di cuentaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y una lampara de vasitos de yogourt.. aunque quizas quede mejor con las de detergente que tu decias hoy y todo :ojoscorazon: yo hice una asi cuando vivia en malaga pero con un pie (alta) y con vasos azules de plastico y me que quedo moniisimaaa y el reflejo en la pared era muy guapo :smile:

bueno dejo el video.. esta muy bien, merece la pena verlo yo creo ;)

por cierto lidia mira lo que ellos diseñaron tambien.. basado en el tipo de banco que pusiste antes.. con neu podria quedar muy chulo tambien :smile:

Lemon-Tree-Sotano-Studio.jpg

10. Ampp

Ampp Ana

Que palet mas grandote, idealdelamuerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..... te va a quedar genial :5-okey:

Hasta mañana chiquill@s!!!

11. hades666

siiii anaaaa :eyey:

tamañana yo tambien me marcho ya :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenos días

Hoy te fallé Giuli y no entré a primera hora :beso:

Hades, siiiiiiiii, ese estudio, lo guapo y bien hecho perdura durante los años, porque mira que llevo tiempo tropezando con imágenes de esa terraza (las hay nocturnas con iluminación suave que son una delicia) y sigue vigente.

es precioso y el no es, es :11risotada: claramente

¿y la mesa? yo creo que tienes que ponerla ¿no? :icon_rolleyes:

cuadrada en plan palet (estéticamente seguro que queda mejor) o redonda? en plan neumático (pintado o forrado con tablas como el pozo de Shintay),

redonda no quedará tan bien pero tiene muchas más ventajas que cuadrada

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que no se me olvide una cosilla, poner neumático en las partes que el palet toque el suelo,
    en plan antideslizante
    antihumedad
    para no rayar

:smile: como esas piezas adhesivas de fieltro que venden para las patas de los muebles, pero hecho a lo grande y en neumático ;)

yo he puesto laterales de neumáticos a los 2 tocones, uno al que tiene la composición de macetas rotas y otro al que me regalaron que puse directamente en tierra, y es genial para no manchar y para aislar de la humedad

y también estoy pensando en poner laterales de neumáticos pequeños a las macetas con llanta, para que el hierro no toque el suelo y no manche

pero que en el caso de patas de muebles sería la parte de la huella, un recorte

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI