Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ains si no me confundia... mi patricioo .. mi amor gatunooo :ojoscorazon:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

yo no la usaria de pie para la maceta.. la dejaria como marco para un espejo o algo :happy: nooo mejor.. una foto original de tus 3 diablillos :happy:

a mi me gusta asi la de los papiros.. no se yo la dejaria quizas.. ya es si a ti te gusta o no ;) me encanto tu estanque :happy:

woow ya tienes varios :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: los suelen vender asi los peques sin nombre ni na.. hay que quebrarse la cabeza en ir conociendolos y identificandolos ;)

y esos que dices que estan mal.. yo no los veo tan mal.. parece que tiene alguna hojita seca.. la quitas y ya esta, no???

yo pense lo mismo cuando lo hicieron aqui.. ecologia y un mojón tu miras por tu bolsillo y ya esta.. aunque no lo veo mal del todo por el resultado final que es que mucha gente esta prescindiendo de las bolsas.. pero los super lo hacen por su bolsillo ;)

que fuerteeeeeeeeeeeee.. es que ese sitio fijo que esta calentito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que gracioso es melquiades :smile:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaaaaaaaaa

no te gustan sus hojas???? :sorprendido:
    tampoco veo yo muy bien que os lleven.. veo yo mas el tema tanatorio para la familia.. no apetece mucho cuando uno pierde a un ser querido aglomeraciones de gente.. lo veo innecesario

Ma-RA-VI-LLO-SOOOOOOO!!! madre cuando pongas ahi sucus en los huecos :ojoscorazon:

anda la otra y que le pasa a los kalanchoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sorprendido:

ohh impresionante como se llenooo.. y que le paso?? porque no aguanto.. me he perdio :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

javi ¿sabes si el sedum sieboldii que te enseñe ayer resiste las heladas????aqui hay uno que no es variegado y si las resiste...:beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voi chic@s hasta mañanaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

ains si ya me dijiste otra vez.. es que tiene un tono rojo diviinoooo

ah valeee pense que era otra vez tu melancolia otoñal :meparto:

5. petronila

petronila

y aqui xady con sus tres diablillos y la que mas trabaja en macetoruedas...esto no puede ser!!!!

6. petronila

petronila

hasta mañana ¿me contestas la pregunta pofi??????:beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Lidia el tronco es muy bonito :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

todo lo mejorcito nooooo algunas guardamos las distancias :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

si a mi tb me ha gustao eso de darle a vuelta para ponerle plantas en los huecos.......en los mios no se puede hacer eso porque son lisos de las dos caras..

10. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ufff hace una hora estaba al día y en un momento, zas un montón de mensajes :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Petro: mi experiencia es que las variegadas son más sensibles, tanto al frío como al sol.

con un poco de frío se ponen guapas, les salen tonos rojos, pero con mucho se les caen las hojas

13. hades666

verdad :icon_redface:

posi... yo creo que vamos a tener que poner normas y eso que a mi seria a quien mas le fastidia.. de no abusar del quote y multiquote.. he visto las mismas fotos repetidas varias veces.. yo ya es que le tengo vicio :meparto:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

genial..parece que esta muy agusto:11risotada:
    un tocon precioso..te quedara genial con sucus..pero que no lo cubran mucho para que se vea

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

la maceta que use para la copa de la gitanilla, era de las negras de vivero, pero muy floja, empezó a doblar y si no le meto otra dentro, de las negras, pero duras, en unas pocas horas la tendría en el suelo

es que como uso tierra de campo, con su peso y sus piedras :11risotada: , pues hay que poner una buena maceta y encima era neumático de coche....que casi lleva una carretilla de tierra :-?

sin embargo, ésta otra, como puse una buena, dura, fuerte, negra de los viveros, aguanta perfectamente con una sola

HPIM6088.JPG