Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HADES gracias por los saludos al consorte, que lo he dicho, se pone mimosón cuando recibe saludos. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Es que yo no me lo podía creer :sorprendido:

Estaba en la granja y oía maullar y pensaba pero que les pasará a estos gatos ahora.... salí y ví al gato y como es igual a la madre pensé: que rara está la gata hoy la veía mas pequeña :sorprendido: pero esto que seguía maullando y se me acercó a las piernas a rascarse y que lo miro bien y me digo pero si es mi peque :sorprendido: y despues de una semana había volvido, pobrecito mío :desconsolado: :desconsolado: .....en casa decían hay que llevárselo a los niños y yo ni hablar, este se queda :52aleluya: :52aleluya:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

miralo el que mono :smile:

ains yo me marcho ya que vaya horas.. me van a castigar contra la pared :meparto:

tamañanaaaaaaaaaaa

4. Ampp

Ampp Ana

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

claro que si.. el queria con su mamaaa :desconsolado: ains sniff sniff.. yo tambien me lo quedaria ;)

ahora si tamañanaaaaaaaa :beso:

6. Ampp

Ampp Ana

Hasta mañana hades!!! :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

con un tapón de spray desodorante

pero cometí un fallo que igual lo soluciono, estoy a tiempo

cortar el cuello de la botella, es demasiado largo y buscar el punto donde coge el mismo ancho que el tapón de desodorante,

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Y nos están faltando:
    JAVI
    PETRO
    SHINTAY
    BLANCA
    XAADY

¿quien más?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Perfecto! :5-okey:

Ya buscaré donde está toda la explicación y cuando la reúna irá al 2do post, con su paso a paso.:5-okey:

Y lo bueno sería que vayan también escogiendo qué otros trabajos les han parecido buenos, buenísimos ... de esos que quisiéramos tenerles siempre a mano:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HASTA MAÑANA HADES!!
    QUE TENGAS UN DESCANSO BIEN PROFUNDO Y PLACENTERO. :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

lo que pasa es que los que hay por aquí son poco rosas, estarán ya mezclados con los otros
    :(

no sabía que los había completamente rosas

está prohibida la venta, envíos y reproducción :icon_evil: pero eso nos entra por un oido y nos sale por el otro :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

hasta mañana Hades, que sueñes con los angelitos :beso: :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Los míos se han secado. Los tenía hermosos, grandes, sólo una vez florecieron... pero se me dio por llevarlos fuera, dejarlos en la entrada y fue su triste final...
    cuando vuelva a tener coche me voy a las sierras y consigo más. ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

te la busco yo que lo tengo más fácil, además lo fui poniendo en fascículos

pero vamos, que no es un reciclaje que se distinga por bueno :icon_rolleyes:

hizo lo mismo Ana, pero con cadenas e imitando barro que si que está guapo, da el camelo

el mío es muy hortera