Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Pues... hace tiempo vengo pensando en hacerles un envío de semillas o plantas que puedan gustarles. No tengo variedad de ellas pues lo mío más quenada son rosas y árboles. pero siempre tengo semillas de alguna enredadera y de huerta también.
    No quise manifestarlo antes para no generar falsas expectativas, pero en cuanto acabe con dos envíos más que tengo pendientes, tomaré la responsabilidad de hacerles llegar algo de mi parte.
    Estuve pensando en enviarlo a un sólo domicilio y que luego uds se lo distribuyan. Pero iremos haciendo una lista ¿vale? yo hubiera querido que fuese una sorpresa pero... creo que seguirá siendo una sorpresa. :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

La masa, ¿quien suponen que la hizo? Sí! él!! y la hizo chirle, casi líquida, tuve que seguir agregando y agregando hasta que se me fueron las proporciones. No sé que saldrá de ella pero no logré que entendiese que la masa es para modelar y no para rellenar!!!
    Ha sobrado, quedó ahora para que pierda el exceso de humedad y ver si mañana puedo utilizarla como corresponde.
    De todos modos debo esperar 48 hs para desmoldar y saber si ha servido de algo o deberemos volver a comenzar.

Mostraré los resultados. :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Puedo asegurarles que, si quisiera ponerme algo así

en mi caso luciría así

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

A las madrugadoras del hilo

desa1.jpg

Feliz despertar.:beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hola meumatico adictas....¡¡Vaya marcha que llevais¡¡ No hay quien os pille :11risotada:

¡¡Bueno, que todas las adiciones fuesen como esta¡¡ :razz:

Acabo de ver la foto y creo que no puse mi columpio (En mi pueblo se dicen remecigero :smile: ), si ya lo hice perdonad...pero no puedo ir para atrás a ver mensajes y confirmarlo :meparto:

Aún no lo puse en la encina por que tenemos que poner la puerta al terreno no vaya a ser que se le antoje a alguien y me lo quiten :icon_rolleyes:

Besazos y seguir tannnnn trabajador@s

Heeeyy...que me encontré otra foto de la rueda de carretilla que regalé a mí hermana

6. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Me encanta el columpio y también la macetorueda :5-okey:

7. Derivada

Derivada

Os dejo algo gracioso :smile:

112125_--senora-disculpe.jpg

8. Derivada

Derivada

9. Derivada

Derivada

440582

Palacio Real
    MADRID - SPAIN

264863161_b945bb3283_o.jpg

MEDINA DEL CAMPO - CASTILLA Y LEÓN - SPAIN

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenos días :smile: :smile: :smile:

ya estoy al d

11. Derivada

Derivada

Hola Lidia. yo tengo que salir, más tarde vengo :beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenos dias!!!feliz lunes:52aleluya: hoy un poco nubladillo..la verdad es que podria llover que buena falta hace...

ues ana eso pense yo..y aunque estuviera roto o desecho habria restos..por lo menos la raiz..no se no vale la pena mas vueltas..ya me daras semillas alla al final del invierno...:beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

umm..muchas gracias giuli:beso: las trepadoras son mi favoritas..seguro que por ahi hay algunas que no hay aqui..he mandado mucho yo para el otro lado del charco..no se como estara ahora el asunto de los envios que se han puesto mas complicados...fijate que hasta mande arbolitos de lilo a argentina, chile y costa rica..para unoas foreras y con excepcion de costa rica los demas le fueron adelante..

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: pues aver que te sale..digo yo que si las proporciones no son adecuadas se rompera...untas algo entre la masa y el molde para desmoldar mejor?

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:meparto: :meparto: :meparto: no sera para tanto!!!