Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    y yo que pensaba que me lo habia inventado yo....

    NENI : junio...
    GIULI: Julio 29
    ANA: 25 de Febrero
    LIDIA: 27 de Septiembre
    HADES: 18 De Enero
    DERIVADA: 28 de Junio
    BLANCA: 8 de Noviembre
    JAVI: 31 de Julio
    PETRO: 3 de Enero
    SHINTAY: 26 junio
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Holaaaaaaaaa Shintay

    ¿qué tal te va?

    ¿viste? veo una foto torcida y me acuerdo de ti :meparto:

    cuenta, ¿que tal el terreno?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    1300_200912a_0312.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    gazette-ban-pangkhan-14-707-24082012-L-RrUVXF.jpe

    gazette-ban-pangkhan-14-707-24082012-L-5g3Dsz.jpe

    gazette-ban-pangkhan-14-707-24082012-L-Y2YkGO.jpe

    gazette-ban-pangkhan-14-707-24082012-L-XKyqFp.jpe




    :meparto: :meparto:

    meilleur-endroit-pour-dormir.jpg
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Jajaja que mala...Pues bien en el terreno bien, ya hice una zanja alta para delimitar la zona de cultivo que os mencione, así regare por inundació, también tengo un trabajillo para cactus a medias, que ya os enseñare, y en breve me pongo a canalizar un lineal de 50m para llevar el agua de la cequia hasta el huerto, que hasta ahora regaba a manguera porque era una pequeña zona pero ahora cuando tenga que inundar mi macrohuerto.... Y bueno voy a ir ahorrando para un arado electrico, porque arar a mano esta resultando horrible, y con el precio que tienen las orcas de dos mangos, ahorro un poco mas y tengo un arado electrico. Ya are a mano una pequeña zona, pero no serian mas de 3 m2
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ¿eléctrico? no tenía ni idea de que existieran

    pues si, es genial que ahorres un poquito para un arado, ya que ibas a perder mucho tiempo y lo peor de todo es que te ibas a lesionar

    ese supermegamacrohuerto ¿es para vender los productos?
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    tenía casi en el olvido esta sección

    dedicada a Carmen, que le gusta mucho

    Nuevo Parador de Corias, Cangas del Narcea (Asturias)
    era un monasterio, está a punto de ser inaugurado y va a ser el segundo más grande de España

    _monasterio_corias_p.jpg [​IMG]
     
  9. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Es para autoabastecerme, a mi y a los mios, la idea es plantar maiz para las gallinas y los conejos y todo tipo de comida para conejos, luego orto trozo de huerto para verduras para mi. Y los conejos los hare reproducirse, ya que un tio me los compra a peso... así me saco algo extra.
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    sería genial que tuvieras algún conocido panadero para que te diese los sacos de pan que les sobran

    piensa piensa, que seguro que lo tienes, va genial para los conejos y para las gallinas mojados en pan
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    BUENAS NOCHES A TOD@S!!!

    no imaginan lo que he descansado hoy. Me dediqué a quedarme en cama mirando TV, dormir... poco, porque a mi vecino se le dio por poner música a altísimo volúmen a las 08:20 como si fuese un bailable. Así que me tapaba la cabeza para no escuchar la estridencia que estresa demasiado.
    No sé cómo lo conseguí pero anulé los sonidos para disfrutar mi día de descanso. Seguimos ahora en familia, en momentos más llega el resto de la tribu. pero tenía ganas de venir a saludarles.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Sobre el arador electrico, hay uno de 90 euros, lo que no se si tirará bien sobre tierras compactas, mirare de prolongar el arado lo maximo posible a ver is puedo pillar uno mas bueno.
     
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    tengo tengo, en la escuela que voy a por comida para perros me dan mucho pan, de hecho las gallinas comen a base de pan casi todo el invierno, solo les pongo pienso dos veces en semana. Y voy a venderme unas cuantas gallinas, que tengo muchas pericas porque me hacian gracia, pero son poco productivas...
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    PETRO: 3 de Enero
    HADES: 18 De Enero
    ANA: 25 de Febrero
    SHINTAY: 26 junio
    DERIVADA: 28 de Junio
    NENI : junio...
    GIULI: Julio 29
    JAVI: 31 de Julio
    LIDIA: 27 de Septiembre
    BLANCA: 8 de Noviembre


    ¿queda alguien más por allí?
    Falta que Neni nos diga bien la fecha, igual ya lo paso por orden cronológico al 2do mensaje así lo tenemos a mano, se consulta mes a mes así podremos darle los saludos en tiempo y forma a cada uno. :5-okey:
    Si hace falta iré agregando. Y lo de siempre: recuérdenme sobre novedades y a quien más debo incorporar ;) :5-okey:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    si la tierra está compacta, primero deberías dar unas pasadas con la posición de poca profundidad y luego ya le das más caña y bajas las hojas

    solo se ara si la tierra está seca, nunca después de lluvia ;) que igual ya lo sabias pero porsiaca