Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    las pericas son esas pequeñas con un moño en la cabeza?

    aquí las llaman kikas y se usan para sacar adelante los huevos de las gallinas
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hola Giuli

    claro que tenías que tomarte un día de relax, no podías seguir a ese ritmo :beso:

    que vecino tan mal educado y que falta de respeto hacia los demás :icon_evil:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ENERO

    3 PETRO
    18 HADES


    FEBRERO
    25 ANA


    JUNIO

    1 NENI
    26 SHINTAY

    28 DERIVADA

    JULIO

    29 GIULI
    31 JAVI

    SEPTIEMBRE

    27 LIDIA

    NOVIEMBRE

    8 BLANCA

    DICIEMBRE

    25 CARMEN
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ya tengo hechas las comidas de mañana :eyey: :eyey: así me podré dedicar a la .... ostras, no se como llamarla :icon_rolleyes: a la idea de Hades :11risotada:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    hay una gran concentración de cumples en Junio y Julio :11risotada:

    vamos a engordar con tanta tarta de cumple
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hola ehh? :meparto:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOLA JAVI!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: no sabía que éramos tan cercanos en fechas :5-okey:


    HOLA LIDIA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: muerta y destrozada pero aquí estoy ;) :5-okey:
    Mira que si aquí vamos a comer como anoche en esta casa... pues ya me preparas un neumático para movilizarme pues estoy cada vez más redonda :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    HOLA SHINTAY!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    HOLA PETRO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    HOLA BLANCA!!!:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso::beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    tenías que aprovechar que tienes tanta gente en casa para ponerlos a voltear neumáticos y a pintar :meparto:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Giuli, si tu me lo dijiste que estabamos proximos en fechas, no te acuerdas? :meparto: :beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    2781566773_91d37bd582.jpg
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    weeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ains que cosa va a ser ese tocon cuando tenga su base de sucus y sucus en el tronco y sucus.. por toooos laoooos :13mellado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    pos no se yo ahora mismo que puede ser y javi igual no lo leyo o contesto y soy yo la que no lo ha leido a el :11risotada:
    ains en blanquita me encantaaaaaaa.. aunque mejor sin brillo ;)

    aisn caxiiiiis eah a denunciarlos por derechos de autor :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es wenijimooooooooo :13mellado: ains tienes que hacer eso con ruedas y un gato de los tuyos.. elige a cual.. no ya te digo yo... como se llamaba el que duerme rarito???? :meparto:

    anda mira si la petro es como yo.. capricoñoooo :meparto:

    weno que mia no es.. que era una foto :11risotada:

    weee pos ya sabeis pa esas fechas superquedada a celebrar todos.. giuli ve sacandote billetes :11risotada:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    254.png

    255.png

    256.png

    .. alguien mas???

    257.png
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOLA HADES!!!
    :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hola Hades

    Javi no debió ver la petición de identificación

    JAVIIIIIIIIIIII que cómo se llama esa del cuenco blanco que tiene las hojas de abajo rojas?


    lo bonito de ese cuenco es que esté lleno hasta el borde y que las piedrecillas sean blancas también


    tenía un video de Patricio en un balancín de neu ¿te acuerdas? :11risotada: más gracioso, llegó a coger tal velocidad que casi sale despedido :meparto:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    anda, ¿como pones lo que quieres dentro del cartel? capricoña