Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Graptosedum Bronze o Sedum Adolphii

    succulents_edited-1%25255B5%25255D.jpg

    esa es la idea que tiene Mónica53ar, sobre el sedum rojo que preguntó Lidia:5-okey:

    Y TESI opina lo mismo.:5-okey:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOLA PETRO!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    HASTA MAÑANA JAVI!!! BUEN DESCANSO Y FELIZ DOMINGO :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI


    VIDEOS DIVERTIDOS DE ANIMAL PLANET :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    hola giuli¿te escapaste de la famili??????:beso: :beso:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    a mi de pequeña y de mayor ....me dicen....¡tu estas como una cabra!!!!!!
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    No han regresado aún... y yo estoy sin dormir!! que a mi vecino se le dio por poner música a todo volúmen (esta gente tiene la frustración de no poder ingresar a los boliches bailables :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    bueno ...ya habeis buscado quien va a empezar la proxima parte ...porque a este paso pa el lunes ya estamos.....

    por cierto yo siempre os he dicho que las flores las tengo en un trozo donde hay 5 pinos ...pues estan acalarando el monte y el maquinista ha venido a verlos ...asi pues igual en 15 dias ya no hay pinos.....

    el vecino de al lado esta sin callar que se van a caer encima de su casa.....y no hacen mas que dar la lata para que se quiten .....

    a mi me da pena porque venian los pajaros a cantar y a criar.....y las lechuzas....pero bueno si lo miramos positivamente ....tendre mas luz y mas sitio pa las flores.....
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI


    Y quien no ha hecho jamás una apertura???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues que debute!:razz:
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo cuando vivia en un piso ...tb me toco un vecino (bueno vecina)de esos ...organizo una juerga...y nosotras desesperadas que teniamos que dormir para madrugar para estudiar para los examenes.....
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    pues creo que ....blanka no ha hecho ninguna...tampoco xady.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    bueno me voy a fregar ...hasta mañana!!!!!!!que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    SOCORRRO , NO LOS PUEDO VER
    HACE UNAS CUANTAS PAG , QUE NO PUEDO VER LOS ENLACES.


    JAVI!! CUANTO SIENTO LO PASADO,PERO TRATA DE RECORDARLO CON UNA SONRISA EN SUS MEJORES MOMENTOS, HAY GENTE QUE "SE SALVA" DE LOS INFARTOS, Y ALGUNA ZONA DEL CEREBRO QUEDA DAÑADA, MUCHOS HUBIESEN PREFERIDO MORIR, A DARSE CUENTA EN LO QUE SE CONVIRTIERON,
    ALGUNOS INMOVILES, OTROS CIEGOS,...ES DURO, TE QUIERO!!!

    QUE PENA NO LOS PUEDO ABRIR!!! y LOS QUIERO VER COMO HACEN?????
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    bueno.. ese es el de la discordia porque yo diria que no es adolphii.. si vieras la de debates que hay sobre ese... yo creo que ese es sedum nussbaumerianum el que nosotros llamamos nussnaranja o ya hasta jlkfjaslkdjflkjdfk como puso lidia :meparto: yo no me bajo del burro y pienso que es ese y no el adolphii pero bueno.... dejemos el debate porque lidia se refiere al de al lado.. el de la derecha y ese desde luego yo no creo que sea el adolphii al que se refieren...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a mi no me lo dicen.. pero deben pensarlo :11risotada:

    pos si habra que ir pensandolo.. increibleeeee :sorprendido: :sirena:

    ohhhhh que pena de los pinitos.. bueno tambien tendra su punto positivo como dices :beso:

    anda que ganas.. enseguia me iba yo a poner a fregar a estas horas :11risotada: tamañanaaaaaaaaaa :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    que raro carmen... pinchando sobre ellos se te deberia abrir pero sino.. has probado a seleccionar el enlace completo, copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de una pagina o ventana nueva?????
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Cierto que es noche y muy noche alli... y que además me puse muy tarde aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que tengas un muy buen descanso y dulces sueños. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: