Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pues ami me gustaria tenerlo...la gente no sabe mas que prohibir
    muy propio:11risotada: :11risotada: sera por eso lo del nombre:smile:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HOLA CARMEN!!! qué es lo que no podés abrir? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    citame alguno de los mensajes y veo de abrirtelo. :5-okey:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenassss:52aleluya: que tal el dia..yo anduve por ahi con juanito..que siempre aprovechamos los finde para hecer cosas...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HOLA NENI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

nos falta tu fecha de cumple, tenemos el mes pero falta la fecha :smile: :smile:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

ya lo puse arriba..1 de junio:beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues ya no se si fue antes el huevo o la gallina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

:meparto: :meparto:seguro que tambien tenias señorita Rotenmeyer:11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hete aquí otra opinión sobre el sedum de Lidia

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

OK muchas gracias!! ya lo paso al post:5-okey:

10. hades666

mmmmmmmmm a ver que pienseeeeeeeeee.. bueno habia una profe mas rojoncilla que me mandaba a comer rabitos de pasa :meparto:

;) pos a saber.. aunque a mi me sigue pareciendo nuss.... pero giuliiii que ella dice el de la derecha.. tu te estas refiriendo a ese?? :sorprendido:

Edito porque estoy acarajotá.. si que se refiere al de la derecha :meparto: es que como el de la izquierda lo suelen confundir con el adolphii y yo ese debate ni lo entiendo....

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Holaaaaa

ya tengo a todos los animales cenados :11risotada: incluido al marido :meparto:

me refiero al de la derecha, si, el de la izquierda es claramente el que me envió Hades

pues si que parece
    http://www.google.es/search?q=Graptosedum%20'Vera%20Higgins'&rlz=1C1_____esES479ES479&sugexp=chrome,mod%3D1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=N6JwUO29BoiLhQez54Ag&biw=1422&bih=721&sei=ZaJwUOblLcLAhAfojYGICA
    es que le veo un color imprescindible para las combinaciones ;) da un toque yo que se, que que se yo

gracias a todos por la ayuda

12. hades666

pos sera ;)

un noseque que que se yo.. otra veee :meparto:

PD: pense en principio que habias desaparecio pa jugar con los emoticonos personalizaos :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que antojo más tonto :desconsolado:

graptosedum%2Balpenglow%2B-%2Bvera%2Bhiggins%2B%2528own%2529.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

intenté, pero me los guarda en un archivo comprimido que es un circulo vicioso, quedé atrapada :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Me estoy riendo sola viendo los mensajes
    "el de la derecha, a la derecha..."

es que recién estaba quitando el agua de lluvia con el sacador de pisos y alguien se acerca y toca la campana... yo no me mosqueo mucho pero al rato pregunto
    -¿quién es?
    y del otro lado me preguntan por el vecino, así que le digo (siempre sin abrir)
    - aquí no es, es al lado...
    - de qué lado?
    - a tu derecha! (le grito)
    - cuál es la derecha señora!!!!
    - derecha, hacia tú derecha, la casa que está a tú derecha

- señora yo no sé leer!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ay mi dios!!! que no sepa leer es una historia pero que no sepa cuál es su derecha...