Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es que carmen se piensa que es invisible aqui.. que mujé :beso:

no pasa naaaaaaaaaaa... es como a los perrillos que los coges por el pellejo como la mama y no les haces daaañoooo :meparto:

claro es que era pa'dentro.. esta claro :meparto:

a mi me mata el pa'rriba y pa'bajo.. es que hay veces que la pendiente es casi inexistente y te dicen eso... a mi me descuadran :meparto:

ah no lo sabia :5-okey:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: pues unas tias de juan de canarias(y su padre tambien)cuando le preguntas por telefono donde estas..siempre dicen "aqui"..pero aqui donde ?teneis que venir aqui..pues aqui..y no hay quien los saque de "alli":11risotada:

3. hades666

no?? pos yo pensaba que si :sorprendido: a mi como no me gustan :11risotada:

el otro dia dijo aqui blan-ka lo mismo pero con las uvas.. igual es cuando aun son uvas y lo versionaron :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Supe tener durante muchos años, hasta que lo quité, un inmenso tocón de cedro (puede que por eso el mío no se pudriese) pues el terreno tenía dos cedros plantados en el año'43, muy grandes, y a mi vecino se le dio por hacer leña con uno de ellos... llego un día y lo encuentro derribado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Casi lo mato. Le dije de todo menos buen día.
    Llevé toda la leña a casa, con dolor, sufría al cortar lo que de él había quedado... pero ya que me lo había talado ahora no se lo dejaría para su uso, pues era mío.
    Y el tocón estuvo allí hasta que decidimos quitarlo por el dolor que nos causaba verlo ahí. Pero no se pudrió.
    Quizá un pino dure menos pues su madera es más blanda...
    ¿y si lo ahueca y luego lo barniza? ¿servirá de algo?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues puede ser...a mi si me gustan:11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto::11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

esas son como mi madre.. o mejor dicho "las" madres:

-mama donde esta el secador
    -Alli
    -Alli donde??
    -chiquilaaaaaaaaaaa!! alli encima del mueble (si hay muebles por tos laos :sorprendido: )

hasta que te dice:
    - A que voy a tener que ir yo....

y derepente como por arte de magia el secador aparece :sorprendido: :sirena:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy cierto:meparto: :meparto:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

pa matarlo...

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Y cuando te dicen: "hacia el río" y el río está a más de 18 kms y tú no conoces la ciudad...
    o bien "río abajo", o peor aún... donde el río hace la curva... y el río más cercano que tengo es una serpiente que atraviesa la ciudad...
    ¿qué curva????? ¿cual de todas???:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Y lo hizo para alimentar el tanque de agua caliente...

:twisted: :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Tengo otra de los muchachotes de aquí...
    mi vecina manda a su hijo al almacén diciéndole "tráeme seis huevos"
    y el niño va.
    Cuando llega al almacén le repite el mensaje al almacenero y éste, que lo conoce y bien... le dice:
    - Ah... media docena.
    - NO!! la máma dijo 6 huevo
    - bueno... media docena.
    -NOOO 6 huevo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y encima me cambian cada año la ley de educación y la ponen peor...

13. hades666

madre miaaaaaaaa :meparto: la gente no tiene precio explicando direcciones :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si los hay cerraitos desde peques.. y encima esta lo que dices de educacion

14. hades666

conoceis a la tribu de los Bubal.. yo acabo de conocer sus costumbres (para evitar cosas como la anemia, el escorbuto y la leucemia) y son de lo mas interesantes :meparto:.. bueno mas bien fuertes.. no apta para estomagos normales tan siquiera.. buag.... eso si la ostia :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

me voy a buscar info...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: