Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

GRACIAS LIDIA, MI CUMPLE ES EL 25 de diciembre....

YO LO AGARRE; PERO NO SUPE DONDE LLEVARLO, USTEDES LO INTENTAN PERO ...ACA MAS BRUTA QUE UN ARADO...PRESENTE!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Ya esta agregado Carmen, fijate en el segundo mensaje, ahí figura la fecha y hora de edición del mensaje con los últimos cambios.;) :5-okey: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

NO ENCUENTRO LA INFO DE LA TRIBU:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Es que no la hemos puesto... sólo se mencionó y cada una fue a buscarla a la web;)

No se dejan huellas de las travesuras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

GRACIAS GIULI; QUERIA SABER QUE LES CAUSABA TANTA GRACIA...PERO NO LO ENCUENTRO. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE; MUY BUEN DESCANSO A TODAS!!!!:beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Poné el nombre de la tribu en el buscador del google.;) :5-okey:

(vos querés que Petro se enoje y nos ponga contra la pared :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

7. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

No pasa nada, en serio :happy: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenos días :smile:

feliz-domingo_619.gif

9. Derivada

Derivada

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenos dias
    emoticono-carcajada.gif y daros las gracias a todas por la sesión gratuita de risoterapia, casi me meo, creo que no hice de tanto llorar,
    bueno ahora que tengo supercargadas las pilas ne voy ha hacer algo :beso: :beso:

11. Derivada

Derivada

feliz_domingo-4159.gif

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

un no es, pero se aprecia que no hace falta ir pegando toda la cuerda, se puede ir cosiendo con un hilo e ir uniendo cuerda a cuerda, lo encuentro muy sencillo

515yOyElW1L._SY300_.jpg

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias!! :meparto: :beso: :beso: :beso:

Habeis estado toda la nnoche de cotorreo puro y duro :icon_evil:

Ya mismito estamos en la parte XII, quien la abre? :52aleluya:

Lidia, si es la graptoveria que dice giuli, es dificil de conseguir porque es hibrida :beso: