Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Las proporciones acabaron siendo "a ojo de buen cubero" luego de ver qué volumen cabía en cada medida, tuve que ir repitiéndolo pero ya sin la medida que utilicé de base.
    Hoy no ví como había quedado la masa extra, la que sobró y dejé para que perdiese el exceso de líquido. Sólo espero que ahora sea ideal para modelar. Pero bueno, tengo un adoquín por pareja, que se empeña en hacer todo él y a su manera. :twisted: :twisted: :twisted: Pero deja, que si todo sale bien y el Todopoderoso le otorga un trabajo nuevamente, haré en su ausencia una masa y luego... que vaya a cantar a la ópera :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

sí utilizo un desmoldante para pasta de piedra, que también se puede echar mano a otro tipo de aceites vegetales. :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

En verdad no puedo parar de reírme de mí misma.

Ayer había sido ésto:

y cuando hoy vi ésto otro:

inmediatamente lo asocié a ésto...

y pensé: ¡Vaya!! que las chicas quieren hacerme un elegante conjunto en neumáticos!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que menos pensé fue que se tratase de un columpio! no porque no lo pareciera pero... por asociación de ideas :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Liidia!!!!!! me ha llegado ya tu paqute, boslutamente todo seco, y las sucus etioladisimas :(

Veamos que puedo salvar :icon_rolleyes:

Voi a plantar :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es el primer columpio :52aleluya: :52aleluya: es el mejor de todos los que vi por la red, por la suavidad de los bordes con lo que le pusiste, perfecto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

recuerda, porfa, poner estas fotos en http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226

:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es que pasaron 14 días, en fin, las sucus y los cactus saldrán adelante :smile: serán unas supervivientes :11risotada: van a necesitar mucho cariño

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto: serviría de cinturón de castidad :meparto: :meparto:

7. Derivada

Derivada

Qué buena ocurrencia :meparto: :meparto:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Me tiene fascinado esta planta, si sobrevive al invierno el año que viene el manto lila que hara sera :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Y mirad que flores mas bonitas me dio esta que me mando ana

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto: :meparto: Shintay, eres malo, que no se vale hacer trampa :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

os leo después,

talanoche :beso:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que chivata mas pillao a la primera :meparto: :meparto: :meparto:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia :5-okey:

IMG_0926.JPG

IMG_0927.JPG

Y plantados, las etioladas las puse en la sombra, han de acostumbrarse :icon_rolleyes:

IMG_0935.JPG

Sabes que son estas cosas? las puse todas a remojo, y aun siguen ahi:beso:

1)COn esa me lleve 2 pelillos de tu perra:meparto:

440656

2)

440657

3)

440658

4)

440659

5)

440660

6)Fucsias?

440661

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

ya me parecia ami..por lo que oia...no mandes porque si declaras que mandas semillas aqui hay que ir auna seccion del aeropuerto para que investiguen que son y si pueden pasar...y sacar un certifcado...y es un lio..asique...en un intercambio que hicimos varia gente me toco a ir alli porque venian de costa rica y hacer todo lo que te dije...:-?