Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Buenos mediodias! :beso: :beso: :beso:

    Quien quiere abrir la parte XII ?
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOy me he fijado en mi crassula muscosa, la tengo realmente abandonada pero.... :icon_rolleyes:

    IMG_1731.JPG

    8062422378_726d8bd9ec.jpg
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    javiiiiiiiii gracias por recordarmelo :beso:

    hace dias que me di cuenta que la mia esta en flor y queria decirselo a Lidia para que mirase la suya.. ella tambien la abandona y no la vio nunca :meparto:

    No ta ha dao por acercarte?? porque huelen un poco regular :13mellado:

    no se.. creo que decian que de los que no abrieron esta blan-ka, Carmen y xaddy.. si es asi y no hay nadie mas que aun no abriera le tocaria a blan-ka por antigüedad ;) y si hay alguien con mas antigüedad que no abrio nunca que lo diga.. que ya es un poco lioso :11risotada:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    :meparto: :meparto:
    Voi a olerla, nunca me acuerdo, siiessquue ati te usta mucho olerr :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    BUEN DIA POR ACA SON LAS 9,45 DEL DMING Y ESTALLOVIEND. QUE TENGAMS UN DIA EN PAZ y CON MUCHO AMOR!!!!!

    !!!NIÑA QUE BELLA Y MODERNA ESTAS!!!!:beso: :beso: :beso:

    y PARA TODOS:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    PUCHA!!! QUE MALA MEMORIA, QUERIA COMENTAR EL DETALLE DE LA REMERA DE EL MSJ ANTERIOR ; SE VE MUY BIEN!!!!A QUIENES HACEN CROCHET!!!
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    hombre a ver que no huelen como las pestosillas pero huele regular :11risotada:

    soy de oler porque me enseña mi maestra del CSI, pero esta.. me di cuenta por el olor que estaba en flor.. asi que poquito no huele :meparto:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ehn??? me he perdio :icon_rolleyes:

    jolas carmen :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOLA HEMOSA BUSCA EL MSJ MAS ATRAS EN ESTA PAG, HAY UNA NIÑA CON CARTERA; MIRÁ LA REMERA ESTA PRECIOSA: NO SE SI ENTRO LUEGO; ESTOY SALIENDO; :beso: :beso: :beso:
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    la remera te refieres al ganchillo que lleva en la camiseta abajo????:beso:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    BUENOS DÍAS AQUÍ, BUEN PROVECHO ALLÍ!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    la razon ....o el motivo?????ellos igual se alimentan de eso por estar sanos y no saben que alimentarse de eso les provoca lo otro!!!!!pobrecillos!!!!

    hablando de alimentar ...tengo 2 jabatos que me estan esperando ...hasta luego!!!!:beso: :beso:
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ajaja!!!te pille!!!!!vaya cachondeito anoche eh???????
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    a las buenas tardes

    acabo de llegar, aún no he comido pero quería comentar que me he traído 2 neumáticos de camión bestiales, son justo el ancho del maletero

    es decir, que con otros 2 ya empiezo el pozo :eyey: que lo tengo ya tooooodoooo, el cubo y la roldana originales, muy muy antiguos, y tengo el soporte metálico de una parte que me sobró del cenador :smile: hasta la cuerda, muy gruesa encontrada en la playa :eyey: :eyey: :eyey:

    por cierto, tirados en la entrada de una playa :icon_evil: no lo entiendo, ni cómo se pueden tirar ni mucho menos cómo pueden llegar allí

    Hades: no puedo generalizar, de repente un día me resultan indiferentes los kalanchoes y al día siguiente me vuelven loca,
    así que aquellos brotes claritos ¿eran flores? tanto despliegue de medios para semejante ridiculez de flor, ya les vale, no si estarán orgullosos y todo

    bueno, me voy a comer, luego vengo con fotos

    taluegoooooooooo

    photo%2B2-713221.JPG

    photo%2B1-712353.JPG

    S5032480.JPG



    Carmen, esa remera está guapa, por la combinación de colores y porque el tipín de la moza ayuda mucho :11risotada:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ¿te parece??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

    cuidado con aquello que le ofrezcas ahora para estar sanos y fuertes :meparto: :meparto: :meparto:

    Y bueno... ya que no tenemos edad apropiada para salir los sábados por la noche... entonces nos reunimos aquí para divertirnos...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: