Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

No la había visto! :icon_redface: :icon_redface: ¡QUÉ HERMOSA QUE QUEDÓ!!!!!

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

aparato para dar vuelta, en minuto 1:20

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

También carretillas, sólo que aquí no tienen ese tipo de neumático, generalmente son sólidas o bien tienen el caucho adherido a la llanta (que es plástica). Cuando se gasta se tira todo, a veces directamente se rompe el plástico que hace las veces de llanta.
    Por eso se me hacía difícil conseguir un neumático tan pequeño :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

le quedó guapísima y elegante

esta en el post it de trabajos solo fotos

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que pena, tener que tirarlo todo porque esté unido, eso es un derroche

pero tan pequeños tienes los de kart, por ejemplo

y los de scooter son iguales que los de carretilla (en tamaño, me refiero).

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

me tengo que ir,

que tengas un buen descanso y ya nos vemos dentro de poquito en tu mañana :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Sí lo he visto allí, pero al no poder hacer comentarios me tuve que atragantar la admiración :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Gracias!! Feliz jornada, que sea sin contratiempos. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Cuando están así unidas les llaman "piezas vulcanizadas". Scooter aquí casi que no hay, sí tenemos algo que le llaman ciclomotores, pero son muy finitas, digo, muy agostas y de gran diámetro... casi que no sirven, pero tendría que probar de darles algún uso.
    Karts tampoco se ven, salvo en sitios donde hacen competición y eso tendré que salir a buscar.
    Ya veremos, tengo que dar con neumáticos pequeños.:5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora sí, será hasta más tarde.;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

lo malo que tienen las de ciclomotor, es que con tanto diámetro, se hace complicado poner base

engañan mucho, parecen finitas, pero les das la vuelta y aumentan muchísimo de tamaño al tener tanto lateral, como no hace falta cortar nada, se aprovecha todo

HPIM7942.JPG

quizás sería adecuados para hacer:
    440724

recycled-tire-pots-3-537x402.jpg

440726

96%7C00000d2ea%7Cfb9a_orh550w550_RecycledTyrePlanter1.jpg

con un neumático de ciclomotor te da para 2 macetas y los agujeros los veo fácil con un taladro con broca muy fina o con una dremel, luego coser , pero sin esfuerzo, que entre bien la aguja de lana por el agujero hecho, y que el hilo sea fuerte, hilo de pescador, por ejemplo

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto: ésto me recordó el montaje de Hades con la flor :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

66904947.jpg

89209206_393659589256.jpg