Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenos dias!!
    Estoy con el mobil en casa de mi abuela:beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

A mí también, yo quiero uno de esos :meparto:

3. Derivada

Derivada

Es verdad jajajjjjaajjajaa:meparto: :meparto: :meparto:

4. Derivada

Derivada

¿Alguién de este hilo tiene boina de vasco? le he hecho un pedido a Passicobea de todas las variedades que tiene disponibles, me encanta esa planta!!!! :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: HOLA DERIVADA...ME RIO, PORQUE SIN TERMINAR DE LEER, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: -UNA ESPAÑOLA PIDIENDO BOINA DE VASCO?????? Y TERMINO LA FRASE...SI; ES LA PLANTA......:11risotada: :11risotada:
    QUE BONITOS TRABAJOS AMIGOS!!! LAS FOTOS "UNA PASADA" COMO DICEN ALLÁ. LAS PRENDAS PARA GIULI, INCLUIDO CINTURON DE CASTIDAD) A ESTA ALTURA???:11risotada: :11risotada: )+ LA SRA, QUE SE LE ESTA DESPARRAMANDO "LA MERCADERIA"???LAS PLANTAS ,MACETAS, LAS "GALLILORO" MUY BELLO, BHUE GIULI ES MUY BUENA REPRESENTANTE , SINO DIRIAN "ESTOS ARGENTINOS ,NO APROVECHAN NADA"COMO ESTA EL DIA???, POR ACA HA LLOVIDO EN ESTE MES DOS VECES:eyey: :eyey: EN ESTE MOMENTO CON GANAS, ADEMAS DE TRUENOS Y TODO.
    AMIGOS; DIOS LOS ILUMINE A TODOS: ME VOY A VESTIR ,YO TODAVIA EN BATA:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo no, si la tuviera ... ya te la tenía metida en una caja :beso:

las únicas boinas que tengo, son las que me quedan de recuerdo de mi abuelo ;)

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaa....bueno yo no tengo boina ve vasco..aun no la encontre por aqui..me encanta tambien...la vi en murcia que las vendian en cualquier lado pero con lo grandes que son no podia traerla en el coche..era la planta o Juan..y gano Juan:11risotada: ..a ver si entre todos podemos encontrarla..me dare una vuelta por los vivero de aqui a ver si la encuentro

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues si no la encuentro por aqui podemos pedirsela a pasi..

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

es que hoy no has tenido cole?

10. Ampp

Ampp Ana

Marequelapaió!!!!!! :twisted: :twisted:

Vosotros veis lo que yo?? ... a la izquierda de la imagen?? :9999991persecucion: :9999991persecucion:

DSCI0939.JPG

A la hoguera con Lidia!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Era cerca del mediodía y oigo un pitido de un coche, baja la ventanilla y me dice: te queda un paquete encima del buzón.... y yo: vale, gracias.... obviamente era el cartero.... y yo pensando que será ese paquete??... pero claro estaba atareada con esto...

440767

A que es bonito mi nuevo integrante de la oficina, y pensar que yo solita lo ayudé a nacer... bueno tenía a mis fieles ayudantes a mi lado, Tobi, Lara y Leo :11risotada:

Y llego a casa, veo una cajita y :smile: ....la abro y :smile: ....saco las cosas y :twisted: ....y luego :meparto: :meparto:

Gracias Lidia, eres un cielo :beso: :beso:

Las semillas son la de la planta de los topos?? y la otra que es??

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ohhh, cada vez que pones una foto de éstas, me da una pena, son tan tan guapos

todo es Euphorbia lathyris, la plantuqui es para que veas cómo son cuando te nazcan ;), además, con esa planta tienes garantizadas más semillas para el año que viene

truco: en cuanto da semillas, seca, pero si la cortas a ras de suelo, brota un año más :smile:

me quiere quemar en la hoguera :desconsolado: :desconsolado: ¿por qué? :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Ampp

Ampp Ana

No sabía que planta era y fuí a ver a San Google...

No la tengo ..... tengo la begonia erythropilla que se parece algo, pero es mucho mas bonita la boina de vasco...

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

me voy, que estoy terminando de colocar el tronco que me traje del embalse,

taluegoooooooo

besos a todos menos a Ana :meparto: