Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Derivada hoy te voy a poner la vinca verde que esta mu rara.. parece una planta colgante :11risotada: y creo que no es el caso no?? esta me sobrevivio pero la variegada pillo hongo y la perdi :icon_rolleyes: esta ha estado que no tiraba desde que me la mandaste y ahora si que esta empezando a tirar.. pero muu raaraaa :11risotada: yo pa mi que necesitara sol o yo que se :13mellado: voy a pasarla ;)
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ahi va la vinca colgante :meparto:

    vinca.jpg

    esta rara no?? las hojas no estan en su mejor momento porque le he quitado esta mañana alguna que otra cochinilla algodonosa
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo creo que las vincas si son colgantes y que no les gusta mucho el calor :happy:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    anda blanka.. no me digas... que yo las que veia en google son compactitas y no cuelgan.. pero ahora me puse a mirar mejor y si que cuelgan algunas :sorprendido:

    jooo es que si no le gusta el calor que le hago.. por fin va tirando pero aun ni una flor.. pienso que igual debe estar algo menos en sombra aunque no la ponga al sol de todo el dia.. pero donde la pongo??? :icon_rolleyes:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo creo que con un poco de sombra y agua estara mejor

    quizas si la podas un poco heche mas tallos o haz un acodo con las que cuelgan
    :beso: :beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    blanka es que esta hace muchisimo que me la envio y he tenido muchos problemas con ella.. no acaba de tirar del todo.. ahora es cuando se va poniendo mejorcita.. y la tengo en sombra y la riego bastante.. pero no se.. no se me da bien.. igual demasiado calor aunque no le de el sol directo.. pero solo le tapa otras plantas :icon_rolleyes:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    [​IMG]

    las mías son variegadas estan en el suelo, tengo al sol y a la sombra pero estan mejor las de sombra pero solo tienen una flor:beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    quizas ahora que hace algo mas de fresquito ella este mas feliz :beso: :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ohh bellisimaaaaaa :ojoscorazon: asi variegada tambien me mando pero la perdi :icon_rolleyes:

    no pero si la cosa es que ya estuvo en primavera.. si ha empezado a mejorar en pleno agosto.. toda una odisea lo de esta planta.. creo que es de las que mas trabajo me esta costando que me tire :icon_rolleyes: antes el problema era de hongos mas que nada :icon_rolleyes:

    Me hubiese gustado verle alguna flor.. creo que voy a probar a ponerla tambien en un tiesto mas grandecito :smile:
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hace poco que la tengo, me la mandó Puri (Perlis) eran unas ramitas pequeñas y creció mucho.... ahora está echando unas flores pequeñitas blancas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....a ver como le va con el invierno :icon_rolleyes: tendré que sacar esquejes por si acaso...


    Que bonitaaaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Con lo que me gustan a mi las florecillas amarillas :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    :meparto: :meparto: igualitos, iguaitos.... sobre todo en el tamaño :meparto: :meparto:

    Y hablando de ellos :-? ....hoy por la mañana ya había dos macetas tiradas del hórreo :icon_evil: :icon_evil: ....franchesco ya andaba por los suelos, menos mal que estaba intacto y la maceta ni apareció, a saber donde la han llevado :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Hasta mañana!!! Que tengas un feliz paseo :beso:



    Me alegro que os gustara chicas :smile:


    Las vincas son rastreras pero si se ponen en macetas, cuelgan :5-okey:.... las mías están en el suelo a pleno sol y están bien.... lo que necesitan es bastante tierra, ponla en una maceta grandota ya verás..... y cuando veas que las ramas se alargan le metes la punta en la tierra y brota, así se hace mas compacta...

    Está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tambien la tuve pero me secó :-? ....la verde, aquí crece silvestre por todos lados...
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ains pobre franchesca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ains si?? le da el sol?? a que la pongo en la jardinera.. pero igual ahi es demasiado tutti pleni :meparto: bueno ya me pensare pero campiarla la cambio :beso:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Madreee no hay quien siga vuestro ritmo, es de locos. No puedo comentar nada, porque apenas tengo tiempo para conectarme y no queria irme sin unirme a la fiesta Besazos a tod@s.

    Si alguien tiene un momentito y me puede explicar lo de las campurrianas y decirme si lidia me puso la foto de las phoetinias. Gracias
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Lo de las campurrianas es una caja de minicampurrianas que lidia me mando en su primer envio y que yo le devolvi con plantitas y ella otra vez me la devolvio con mas plantis y que yo mande a lleida (pero a nuit) y que volvio de lleida aqui..... creo que hasta ahora este ha sido si no recuerdo mal el recorrido de la caja de mini-campurrianas que tengo en mi poder.. aunque quizas a lleida fue tambien 2 veces.. tengo que confirmarlo..

    El caso es que es la caja mas viajera y siempre tuvimos caxondeo con ella.. a mi se me ocurrio que fuera una caja viajera entre amigos y que se fuera escribiendo en un envoltorio en blanco cosas o algo asi o dibujando... cada uno que dejase su impronta como quisiese.. pero que pueda quedar algo bonito y ya de paso tuve la idea de abrir cuando pueda volver a enviar un hilo donde fueramos reflejando todo el movimiento de la caja de mini-campurrianas viajera con todo lo que vaya transportando, a donde y la novedad de lo que vaya escrito en su envoltorio :smile:

    en cuanto a la phoetinias.. yo no lo vi creo.. pero tu sabes mi memoria
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Alertaaaaaaaaa que a mi Araña Hello Kitty esta de partooooooooooo :sirena: .. ains como se arrugo para poner los huevitos :sorprendido: y ese nido algodonoso que se hizo.. y hasta se llevo a uno de las orugas palo :sorprendido:

    DSC05232%2520copia.jpg
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Franchesco, Franchesco.... no me lo traumatices :meparto: :meparto:

    Quedaría genial en una jardinera con otras plantas, ella te cubriría por abajo y cuando veas que se desmadra coges la tijera y le das un buen rape :meparto: