Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

si te gustan las plantas con hojas grandes, yo tengo Acanthus mollis y aguanta heladas ;)

tengo los rizomas y también semillas

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es muy pesada, no calla y encima hace la digestión en la ventana, con lo cual vomita esa bola de pelos asquerosa y me la deja de regalo :icon_evil:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Euphorbia lathyris, la que ahuyenta a los topos ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

muchas gracias :beso:
    nunca la había visto, si que es bonita
    el banco es precisamente lo único que hay ahí que no hice :11risotada: es algo parecido a lo que tu estás haciendo, dicen que está hecho con polvo de granito, no se, no entiendo

pero ese banco podía ser un no es, porque las patas me recuerdan algunas llantas

la fuente está hecha con un neumático y todo reciclado ;)
    muchas gracias :beso:

5. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

hola :smile: buenas noches...esa euphorbia ....estuve yo en el foro del huerto ecologico(me parece)y no me la aconsejaban ....1º porque es una plaga ...y2º porque es venenosa y yo como pongo ganado en la finca de la huerta corria el riesgo de envenar algo.....:(

6. petronila

petronila

y tu....lidia.....haz el favor de ser mas comprensiva con la lechuza ....ya me podia venir a mi ...

¿le haras una foto ????¡porfa porfa porfa.....

7. petronila

petronila

y el tronco ...lo has barnizado .????lo has protegido para las estaciones que se avecinan.......

y jara ...que bonitos esos peces...en el estanque(los de fuera)

y esa super maquina de dar vuelta a las ruedas.....un poco aparatosa

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÃTICOS PARTE XI

Tranquila ya la haras. Es mas que nada para ver la velocidad de crecimiento pq si es muy rapida deberas podarlas cuando me las mandes

Tengo q sacar listado d plantas pq luego se me pasa las q me gustan d cad una

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

los animales saben perfectamente lo que deben comer y lo que no, los humanos somos los gilipollas que comemos cosas que no debemos

una cosa es ser plaga
    y otra cosa es una planta muy beneficiosa y bonita que se reproduce bien, pero sus semillas son lo suficientemente grandes y pesadas que solo nacen debajo de la madre, el viento no las lleva y los pájaros no las comen y tampoco tienen patas

además, cada planta da unas 30 semillas y si no las quieres, después de la flor la cortas, total, va a secar igual

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÃTICOS PARTE XI

Si se queja de vicio. Que venga aqui a matarme las ratas

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

si soy comprensiva, le puse un hermoso tronco para ella :11risotada:

imposible foto por culpa de la persiana

te puedo grabar el sonido, pero estarían de fondo los ronquidos de Juan :meparto: menuda orquesta :meparto:

12. petronila

petronila

por culpa de la persiana........¡pues dejala abierta !!!!!!!porfa porfa porfa....

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

no lo barnicé ni tengo pensado hacerlo

va a durar mucho, porque lo recogido del embalse dura años (no se el motivo), cuando empiece a pudrir busco otro, que hay para todos los gustos, tamaños y formas :11risotada:

cuando el nivel baja mucho, aún asoman los pinos que quedaron inundados en su día por el salto, y de ésto hace muchísimos años, es más, tengo bajado en canoa y hay que ir esquivando los troncos

creo que es que si la madera está verde y se sumerge en agua, es cuando dura mucho, si estuviera seca al sumergirse pudriría más rápido

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÃTICOS PARTE XI

pues ya lo estás haciendo, porque yo no tengo ni idea de lo que tengo pendiente contigo, recuerda que tengo un álbum en picasa dedicado a ti, con más de 100 fotos del jardín y puedes ver lo que tengo, de todo lo que veas, puedes pedir ;) :beso: