Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

y vosotros ¿que novedades tenéis? :smile:

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pues ya te digo que no.......que los animales si tienen hambre...os voy a contar una historia.....

era un experimento ....se metieron 12 caballos en una pradera de sorgo .esta planta hay que comerla despues de unos meses de su nacimiento ....
    cuando la plantacion llego a esa fase se metieron los caballos pero.....un poco ya mordieron (las plantas casi les tapaban).les mirabas y parecian felices en semejante forraje ....hasta que alguien entro a verlos de cerca...y vio que andaban a balanzas.....¿que paso?....que de los brotes mordidos nacieron otros nuevos y los caballos preferian estos ultimos a los 1ºs y asi se envenenaron ...2 murieron..otros despues de largo tratamiento se salvaron pero ya no quedaron igual.CONCLUSION:los animales comen lo que mas les atrae aunque les mate.¿no habeis oido que los gatos si comen lagartijas se mueren????pues aqui pasa....

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

siempre se está aprendiendo :sorprendido:

y lo de las lagartijas :sorprendido: :sorprendido: con la manía que les tienen los míos:icon_evil:

pues yo observo en los campos que hay vacas sueltas, que lo tienen todo pacido pero sin embargo ves hierbajos que no comen y si te fijas son la típica cicuta que la hay por todas partes, así como el estramonio..... y muchas más venenosas, y ni las tocan

4. petronila

petronila

y...novedades..novedades...te dire que una hermana mia me ha dicho que me va a traer una jardineras para que le haga una seleccion de sucus .....(que le han gustao)

5. petronila

petronila

si mira lo del estramonio es verdad porque nosotros teniamos en la pradera y la quitabamos nosotros porque las vacas no la mordian...

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:11risotada: :11risotada: es que cuando las ves y encima combinadas en una misma maceta.........te enamoran para siempre

y seguro que tus vecinas pasan ganas pero no te lo dicen por cochina envidia :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

¿viste como huele igual que al entrar en una farmacia?

es que avisa, porque no es normal ese olor :11risotada:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Aiiii lidiaaaaaa el agapanto!!! lo planto ya?

Me olvidé de el :icon_redface:

9. petronila

petronila

nunca se me ocurrio olerla!!!!!!!!!!!!!!!!
    PREGUNTA¿que haces tu con las dimorphotecas una vez se les ha pasado la flor?????

aqui como hiela recolecto semillas pero para cuando se hacen ya viene la proxima helada....
    quiero conservar una que tengo y no se si podarla al ras y resguardarla ooo que hacer...

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pero está en agua

seguro que los rizomas chuparon todo lo que perdieron en el viaje, planta mañana ;) ahora no, que mañana tienes que madrugar, déjate de plantas ya :11risotada:

:beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mañana vengo a comer al mediodia, lo planto al mediodia?

Aunque siempre estoy dispuesto las 24h pa plantas :meparto: :meparto:

Lo sigo dejando en agua no?

12. petronila

petronila

yo estuve en el botanico de barakaldo (por cierto un poco abandonado )y me traje semis de agapanto...y de mas cosas ...que como no apunte pues seran ...SORPRESA!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

no te puedo ayudar, a mi me duran año tras año, no se hielan y se reproducen ellas solitas

si que las podo algo, porque se disparan, como si fueran rastreras y brotan con mucha fuerza después.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

si, el pobre, un buen chute de agua :meparto:

y no te líes con las prisas, a ver si vas a plantar la comida y comer el agapanto :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

crucemos los dedos para que no sean azules ;)