Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pues si..guardo la imagen..a ver si algun dia....

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Donde vivo es variable, porque puede que tengamos -5º pero no más que eso. Hiela directamente al llegar a 0º. Se rompen los caños de agua, es de terror.
    En tanto en verano podemos llegar fácilmente a los 45º y también se quema todo pero ya por acción de la sequedad del ambiente, a pesar de ser época de lluvias.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hay otro jazmín, que no tengo, pero sí estoy viendo ahora la ficha, el Jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda) que es una trepadora siempreverde, con hojas lustrosas y coriáceas. Es muy perfumado, florece desde fin de la primavera y durante todo el verano pero es sensible a las heladas. Le daña el sol directo.
    De modo que a este lo descartaría para la pérgola.

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo no lo pregunte...pero encima de mi estanque puse uno sin la lona para las trepadoras tengo 2 glicinias una parra rusa,parra de uvas,y para alla va una pasiflora..a ver lo que aguanta..sobre todo las glicinias que se hacen gordas..pero si hace falta se refuerza...

5. saravela

saravela

Hola a tod@s , hoy he cortado un neumático que me encontré el otro día, ahora lo que no sé es que poner en el fondo, , lo habréis explicado pero es que no me queda claro, por que yo llanta no tengo, si fueseis tan amables de explicarme que soléis poner vosotros, os lo agradecería un montón,

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

si..este se muere con las heladas..doy fe!!:11risotada: a la que no se le moriria es a hades..alla abajo aguanta...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HOLA Y BIENVENID@!!! te hablo de mi caso, le pongo una malla plástica cuando la tengo, a veces una red de esas que usan como bolsas para cebollas o naranjas, etc. la ponemos tensa y la unimos entre la partes del neumático: el aro cortado y la parte que hará de maceta.
    En otros casos, cuando pongo bulbosas, directamente dejo que toquen el fondo, no me preocupo por ponerles algo. Tampoco consigo llantas.:5-okey:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias a los 2 :5-okey: ya almenos tengo algo mas de idea, aunque ya cuando me decida del todo y tenga material que es el problema pos preguntare con mas calma :beso:

;) sino el corte en ondas tan grandes y uno dentro de otro estaria chulo como torre :smile:

pero a ver shintay hablaba de un rocodromo no??? aunque el lo llamo de otra forma yo lo entendi asi no??:icon_rolleyes: yo hablaba de aguantar el peso de una persona subiendo aunque dice que si

ains las glicinas son preciosas :ojoscorazon: y la passi cual es?

weeeeeeeeeeeeeee saraaaaaaaaaaaaaa te veo en todas parteeees :beso: que buenooo que te hayas atrevido con una macetoruedaaaa :happy: ya entraste en el vicio y uix no sabes lo que has hecho.. te veo buscando mas ruedas como una desesperada :11risotada:

a ver la rueda es de coche.. una rueda normalita???
    si es asi se pueden poner muchisimas cosas... desde un tapacubos si lo encuentras, las tapas de los bidones de pintura creo recordar que tambien llegaban a taparlos (no estoy segura), yo tambien me encontre una pizarra tipica de bar y recorte el circulo, con bandejas de los chinos redondas grandes, y tambien a las primeras les hice los fondos con maya plastica cogida con presillas y encima una tela plastica con agujerillos de drenaje.. eso si lo que sea con agujeros de drenaje very important :smile:

:beso: me alegra verte por aqui ;)

9. petronila

petronila

Si, por eso estoy pensando en jazmines y alguna otra pondré, pero es que me gustaría que alguna fuera aromatica.:smile:[/QUOTE]

ah!!!!!!!!!!!!pues el de invierno es bonito pero no huele a nada!!!!!:-?

10. saravela

saravela

bueno hades, por aquí andamos jaja
    el otro día al tirar la basura veo una rueda y me gustan vuestras macetoruedas, y oye no me voy a quedar con las ganas, hoy la he cortado como lo hacéis vosotros y claro me queda la duda,, pero si lo hacéis con telas supongo que luego no las podréis mover de sitio, no?, serán para quedarse fijas
    bueno , buscaré algo que me sirva
    imaginación al poder

11. petronila

petronila

el amarillo ...que sera el de invierno ...jazmin nudiflorum:5-okey:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

jajja..shintay hablaba del rocodromo:11risotada: yo crei que hablaba del cenador:11risotada:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

esoooo..ademas tiene flores en invierno

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno..puedes poner una madera(aunque con el tiempo se pudrira)pero si es de metal o asi tambien vale..no hace falta que sea de la misma medida..al encajar en ambos lados ya le da estabilidad..despues le pones una rejilla o algo si..