Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hasta mañana Javi, buen descanso :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:52aleluya: :52aleluya: eso es una imitación descarada de macetoruedas :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenass noches a tod@s:beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

bueno yo las muevo.. es que la malla que te digo es una malla de plastico rígida y cogida con bridas y el plastico lo lo que sea encima para retener la tierra.. yo tengo alguna asi y las he movido y no ha pasado nada ;)

esta es la maya

06-cierre.JPG 07-vista%2520maya.JPG

hay otro hilo que abrimos que es post-it donde vienen algunos consejitos de todas maneras ;) Yo no participe mucho ahi,.. me van a dar pal pelo :11risotada:

yo pense: kiyaaaaaaa de que hablaaaaaaaaas.. vas a comparar el peso de una passifloraa :meparto:

:beso: :beso: tamañna

tamañanaaaaaa :beso:

bueno hay algunas que aguantan temperaturas mas bajas que otras.. aunque heladas imaginao que ningunas... yo tengo unas cuantas y algunas son bastante delicaditas para el frio y el calor extremos pero otras aguantan algo mejor.. a ver que tal. Aqui no suele haber heladas.. solo se da algun dia muy puntual en alguna ola de frio y se dan bien algunas pero otras no se yo

lo mismo el sol.. las hay de pleno sol y otras a las que no les viene tan bien

Yo tengo la victoria, decaisneana, caerulea (esta es dura) y mollisima.. y veremos a ver si alguna no se me muere :icon_rolleyes:
    De flor solo le vi aun a la victoria y la verdad que esta no huele tampoco ;)

A mi me gustan mucho me parecen de lo mas originales :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

La segunda foto el barranco del rio gallo, a tiro de piedra de casa y uno de mis lugares favoritos para pasear :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

mira que momento más oportuno para editar este mensaje, copiar las imágenes y pegar en el otro lado, y así no te damos pal pelo :11risotada:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

CORDUENTE?esta en Guadalajara?a tiro de piedra de Madrid...

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

me tengo que ir, mañana leo todo lo que me falta

estoy molida

mañana más

besos a todos :beso:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

la aceruela la tengo y aguanta las heladas con sus hojas y todo..y tiene una flor como extraterrestre...bonita!!!
    edito..nunca se como llamarla..caeruela?caraulea?..otro?

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana...:beso:

12. hades666

asi tal cual?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira que ereees :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Yo se que algunos jazmines aguantan heladas aun mas fuertes de eso, pero no se decirte cual lo se por que yo tuve uno, pero mi marido lo arranco por que no le gusta ese olor :(
    si averiguo el nombre ya te lo dire :beso: :beso:

14. hades666

parra rusaaaaa.. esa si que yo no la quiero que con mi ruso me sobra ya :11risotada:

tamañana que descanses :beso: y no me riiñaaaaaaaas :meparto:

es caerulea o eso creo yo que tampoco me fio mucho de mi misma :meparto:

hombre yo sabia que era dura pero mir aun mas de lo que pensaba y ademas segun me dijeron una puritica plaga en terreno no?? :11risotada: si que son todas preciosas :smile:

lo que tengo ganas de verles flor pero claro la caerulea me la mandaron muy pequeñina hace poco la mollisima la saque de semi hace poco tambien y la decaisneana esa si que no se yo es porque no me quiere regalar una flor :desconsolado: esta ultima tiene unas hojas ovadas grandecitas diviinaas y la flor pos tambien seria divina si la diese :(