Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

a tu mario igual le pasa como a mi madre que no le gustan los olores intensos quizas??.. mi madre "no soporta" ni jazmin, ni dama de noche, ni el olor a azahar.. desde luegooooooooooo :11risotada:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno yo la tengo controlada en jardinera,,asi no va donde quiere..casi todas las trepadoras son ivasoras..tengo la campsis radicans que sale hasta por el cemento,parra virgen..ufff..la estoy cambiendo por rosales en algunos sitios..pero la que esta en tierra ya no tiene remedio..la tengo que ir podando..el jazmin..otro tanto de lo mismo..lo poda juan con la maquina..la rusa la quite el año pasado que se comio el rosal..y quedo una en el estanque,,,asique ya ves

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hasta mañana trasnocador:beso: :beso:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

fijate que el jazmin real ese de la flor blanca lo habia en un apartamento que alquilamos un verano en denia...y era un poco inaguantable el olor..con el calor y la humedad se intensifica..sin embargo yo lo tengo por doquier y huele muchisimo menos...es mas suave...

5. hades666

si pero me dijo lidia creo que fue y alguien mas que hacen como hijos que pueden salir a 5 metros de la madre.. o algo asi.. la lidia la quito porque le tenia jarta :meparto: tu porsiaca sigue teniendola en jardineraaaa

jooo tus trepadoras tienen que estar muy guapas para tener que podar tan a lo bestia :happy:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

exactamente 200km pero vale la pena

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

pues si a lo bestia...la parra virgen esta por la fachada de la casa..pues casi todos los años la corto y la dejo a un metro del suelo o asi...mi Juan decia "alaaa..te la has cargado..esto no crece ni de broma"..y le dije..espera que venga junio y ya me diras..y en junio esta ya arriba otra vez...pondre fotos

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

si le pasa como a tu madre :5-okey: :beso: :beso:

9. hades666

eso si foootooos fooootoos.. asi nos hacemos mejor a la idea :smile:

pos mis trepadoras :icon_rolleyes: joooooooooooo bueno las passi no estan mal estan bien pero las ipomeas ya te dije.. creo que solo dejare la cairica y las demas las tendre que sustituir por otras trepadoras que aguanten calor, sol, viento.. uff pobres.. pero algunas habra

10. hades666

ohhh con lo bonitos que son esos olores en el veranooo.. yo cuando salgo y huele a la dama de noche mmmmmmmmmmmmmmmm me encantaaaaaaaa :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

TEngo más fichas de enredaderas de modo que si gustan mañana la seguimos. :5-okey:

buen reposo para quienes se retiran ya a dormir. :beso: :beso: :beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

hasta mañana reinas...:beso:

13. hades666

a mi ya me ayudareis a elegir algunas para la vaya ;) porque si no es a tiro echo despues se me olvida :11risotada:

y una cosa

hice el lunes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

tenia que celebrarlo con vosotros :beso:

ahora me voy .. tamañanaaaaaaaaaa :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hasta mañana :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

en hora buena eso es un gran motivo de celebración sigue así :beso: :beso: :beso: