Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

habeis visto que cachorritos mas elegantes me han traido para criar....es solo hasta que se defiendan solos luego intentaremos que se reincorporen al monte....su madre murio en una batida de caza......en estas fechas no tenia que haber cachorros tan pequeños ...esta cambiando todo

2. petronila

petronila

hey ¿y no te has regalao nada ...por hacer semejante sacrificio ....¡te mereces ............¡una`planta!!!!!te la has ganao!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenas!!!como estais....

-Hades...ENHORABUENA KILLA!!!!!:79regalofloressorpr :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :rosa: TU puedes!!!

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

petro pero que bebes mas preciosos!!!los vas acriar a biberon?..luego te dara pena dejarlos ir..aunque sera lo mejor para ellos....o no...si le pasa lo mismo que a su mama...

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

6. petronila

petronila

hola neni ...bueno ...que les pase lo mismo que a su mama dependera de lo espabilaos que anden ...pero ahora lo que es...vienen a los pies de todo el mundo ay,ay,ay ¿como los voy a asalvajar para que no se fien de nadie????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Derivada

Derivada

Qué cositas más monas por Dios!!! Me encantan estos rayones :happy:

8. petronila

petronila

si si serian siempre asi......;) ;) ;)

9. petronila

petronila

neni ...hace una lineas me ha parecido leer que tienes la campsis ...no se que ...esa es la bignonia que aguanta heladas..????porque igual ...no me importaria añadirla a tu lista de petro .....¿que me dices ?????:sirena: :sirena: gracias...:beso: :beso: :beso:

10. Derivada

Derivada

Yo quiero unooooooooooooooooooooooooooooo :smile:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos dias !! :beso: :beso: :beso:

Petro!! que moneria, son jabalies? cuidalos muuuchhhoo:beso:

Hadesss:52aleluya: :52aleluya: sigue asii !!1:beso:

Neni, preciosidad de trepadoras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voii taltardeeeeeeeeeeee:beso: :beso: :beso:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si no crecieran demasiado te pedia que me mandases uno por mrw. Son jabalís no?

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Primero que nadaaaaa muchas gracias a toooodooos :beso: ya apenas siento mono.. y ya no dependo tampoco de las pipas :meparto:

:sorprendido: a ver que voy a tener que volver atras o que pasa aqui que liooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cosa mas tiennnaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que monos sooon :ojoscorazon:

thanks.. pero si me regalo algo sera una maceta que aun sigo con trasplantes por hacer :icon_rolleyes: no se igual me busco algun cactus pequeñito con forma de cigarrillo o algo :11risotada:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mas mataaaaaaaooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a ver entonces por lo que veo las ipomeas que yo tengo las tienes tu todas no?? y que diviinas.. que rabia que aqui no tenga sombra porque se ven preciosas con tantas flores de colores joooooooo

me encanto tan selvatico todo.. a mi madre eso le daria pánico porque pensaria que es un nido perfecto para cualquier tipo de bichejo :11risotada:

15. petronila

petronila

si son jabalies!!!!!pero luego no podrias hacer carrera con el ..te comeria todas las flores ..te saldria del cercao ...te comeria los perros....:beso: :beso: