Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenas tardes

hoy me he fijado que la sempervivum oddity tiene un hijo rarito, muy rarito :11risotada:

HPIM9180.JPG

HPIM9181.JPG

:sorprendido: :sorprendido: pero :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

la jardinera que había hecho para la piscina y que iba a poner una yuca, al final nada de nada, Juan dice que ya tiene bastantes obstáculos a la hora de cortar el césped en aquella zona, y tiene toda la razón del mundo, con lo cuál.... pues un guarda manguera que me hacía mucha falta

HPIM9183.JPG

HPIM9184.JPG

HPIM9185.JPG

es un neumático moto trial ;) sin cortar, sólo di la vuelta

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ayer en el rosco final de pasapalabra preguntaron:

con la D, conjunto de hendiduras de un neumático

y pasaron palabra :11risotada:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Lidia, que guapa la oddity :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: con un hijito de tectorum :ojoscorazon:
    Bueno, almenos te ha serivdo de algo el neuma :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pobre que odisea con la masa :icon_rolleyes: :beso:
    ohhhhhhhh que divinaaaaaaas la primera que es?? de que saleeeeee ains tan pequeñinas y tan bellas :ojoscorazon:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

woooow menudo regalo te salio en tu primera macetorueda :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

cual es el rarito??? el que tiene forma de roseta??? es que como no lo conzco??? :icon_rolleyes: siempre te regala rarezas la naturaleza :beso:

muy bonita lidia :smile: yo sigo sin hacerme la mia no me decido a como hacerla y de mientras me sigue esperando la rueda de galleta.... que paciencia tiene la pobre conmigo :meparto:

por cierto hace dias pase por la basura y habia un neumático de coche y pense.. bufff paso que ya tengo varios arriba y no los hago... pero hoy baje la basura y aun seguia ahi yo ya le veia hasta carilla de pena.. total que al final me lo he subido tambien :11risotada: que desastre soy :11risotada:

pos la verdad que yo no caia y he tenido que hacer trampas con el google :sirena:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

te puso carilla de pena :meparto: :meparto:

1079568-Clipart-3d-Tire-Mechanic-Character-Holding-A-Thumb-Down-2-Royalty-Free-CGI-Illustration.jpg

y ahora ¿cómo está?

1053313-Royalty-Free-3d-Clip-Art-Illustration-Of-A-3d-Tire-Mechanic-Character-Jumping.jpg

:meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

can-stock-photo_csp10040453.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

2012-08-gloria_young1.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

recycle%25252520tires%25252520004_full.jpg

11. petronila

petronila

hola buenas noches a tod@s!!!!!que es empezando por D hendidura del neumatico??????yo tb voy a google ....

por cierto ...uno de los jabatos murio ...yo creo que pasaban frio ...les he puesto un tocho de paja sin destrozar y ellos se esconden debajo..tb me han dicho que les de leche pero con cereales ...de esas de los bebes de 5 meses ..y ha sido un acierto ...beben solos del plato ni bibe ni na...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

13. petronila

petronila

vale ya me he enterao!!!!!!!!!!!!!!

14. petronila

petronila

habeis oido ....que se acerca algo parecido a un huracan para la semana que viene??????

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:52aleluya: