Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

os dejo..tamañana..que descanseis....

mi flor favorita....:beso: :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Ya os habeis marchado todos :icon_rolleyes:

Hasta mañana!! :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Pido disculpas, que me fui de golpe, pero tuve que reiniciar la PC, como que me pide cada vez más memoria y, por ahí buscando fotos en la web cada tanto me engancho un virus y debo dar lugar al antivirus... así que no hay mucha suerte por aquí los últimos días...
    Ahora sí, me despido porque es tarde aquí y también quisiera descansar un poco; llevo tiempo con tareas extras que me quitan algo de fuerzas.

P.D.: el intento de modelar las macetas no sirvió más que para discutir con el susodicho... así que otra vez será, quizá cuando tome ese trabajo que queda bastante lejos :smile: :smile: :smile: :smile: ahí aprovecho y lo hago sola, que no digo saldrá mejor, pero si me equivoco me hago cargo ante mí y punto en boca.
    Muchachas y muchachos, será hasta más ver, que mañana tengo jornada de limpieza a fondo y luego cumpleaños en casa, y así seguirán los días, que limpio y me ensucias ....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

QUE TENGAN UN BONITO DESPERTAR Y DISFRUTEN DEL OTOÑO CON TODOS SUS MARAVILLOSOS COLORES.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenos días

ya llega el triste otoño

cc16fall31.gif

feliz día a todos :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:-? :-? pero ¿qué ha pasado? no me enteré, ¿rompió al desmoldar?, igual las piezas sueltas son bonitas.... no se.... cuenta lo que pasó

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

para Neni, :beso:

lilaccollage.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

normal, pero tu ves a que horas nos entras ? :11risotada:

supongo que muchísimo trabajo estos días, aquí es una locura con el maíz para ensilar.

cuídate :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo me estoy pasando tres pueblos ya

reconozco que ya no es un jardín, parece más bien un circuito :-? y no es cuestión de podar, es cuestión de armarse de valor y quitar alguna cosa

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

441409

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

idea para hacer pasos dentro de neumáticos y el dibujo puede ser con felpudos de goma
    [​IMG] [​IMG]
    estos felpudos de goma, también se pueden utilizar como plantillas para pintar las macetoruedas con spray (hoy me levanté con la imaginación a tope, lo que no se si es viable :meparto: )

y os dejo esta locura de imágenes
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    http://pinterest.com/justmerry/garden-art/

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

red-bicycle-garden-art-300x236.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenos dias solo paso un momento que me tengo que ir a partir leña:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto:

big.jpe

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:sorprendido: :sorprendido: ¿tu? ¿hacha en mano? :sorprendido: :-?