Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

El informe que le prometi a Lidia

Rueda de coche y como todas las mias, con el corte recto y pintada de negro

y tiene plantadas siemprevivas y un milllon de petunias que salen solas y tengo que arrancar :11risotada:

Ah Lidia es la misma que se ve en la fto del perro pero desde otro angulo :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Manejo bastante bien el hacha pero hoy toca ayudar a mi hijo, el usa el motosierra y mi hija y yo le damos los troncos :11risotada: :beso: :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hasta la noche

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo le tengo pánico

ya puedes tener cuidado

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

muchas gracias, un informe muy completo :11risotada:

el año que viene va a estar a reventar :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Shintay:

67185149_tooto.png

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenos dias!!!:beso: :beso: :beso:

Blanka, que maravilla de macetoruedaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: entro a la hora que me voy a la camuchi :11risotada: :11risotada: ....a veces me llevo el portátil y me quedo dormida con el encendido , soy un desastre :meparto:

Nosotros tenemos el maíz un poco atrasado, a ver a principios de octubre..

:beso:

11. Ampp

Ampp Ana

Buenos días Javi :beso:

Mira que escondidita tenía la macetorueda Blanka y no nos la quería enseñar :twisted: ....gracias que Lidia es muy observadora :11risotada:.... para la primavera que viene estará llenita de rosetas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Biquiños para todos!!

Me voy a cortar hierba [​IMG]

12. petronila

petronila

buenos dias....¡de triste nada mujer!!!!tiene un colorido espectacular y si seria siempre verano o primavera ...yo me moriria de pena .....necesito ...otoño ..castañas...frutos secos....frio ...agua....y luego viene lo mejor....!!!!!!la nieve del invierno (que a veces brilla por su ausencia)pero yo no podria vivr con una sola estacion ...¡NECESITO LAS CUATRO!!!!:beso: :beso:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Derivada que se me olvido ponerte la foto del senecio mira que bonito esta y se me esta ocurriendo hacer una minifuente con una de las macetorruedas con llanta que hice en el que puse a la bruja avería...jajjaja... que puede quedar diviiinooooooooooo

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo ya empiezo a dudar si sus secretarias son murcielagos.. no te digo mas :13mellado:

uix miralos que buen rollito tienen ahi :eyey: :eyey: Esos las hacen como churros :11risotada:

jooo que guayyyyyyyyyyy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusto mucho ambas ideas de su uso ;)

andaaa entonces resulta que simplemente saco una parte mas parecida a la madre o el padre :5-okey:

:sorprendido: que hace ahi shintay de pequeño??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

aqui les gusta mas un hacha que a un tonto un lapiz.. anda blanka cuidadin con ese hacha que las carga el diablo :beso:

ohh que bonitaaaaa cuantas semper.. cuando este completamente llena se va ha ver preciooosoooo :ojoscorazon:

como que triste???

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]