Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

taluegoooooooooooooooooooo :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo lo veo así:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: guapísimo todo, el senecio, las patas de hierro, las macetas encima de los troncos...toooooodooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿qué es el compañero del senecio? que también es guapo guapo ¿es el senecio que me enviaste que da flores como claveles rojos?

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Javi, tenías razón ayer con lo del hijo de la oddity, me salió un tectorum :-?

tu llegarás lejos :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

¿te acuerdas Hades? hablamos que el senecio ese es el mejor imitador de gotas de agua cayendo

6a00d83452d18969e20162fd1881c5970d-800wi.jpg Senecio%20rowleyanus.jpg

Water-string-of-pearls-450x375.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

TENGAN TOD@S MUY BUENAS TARDES Y UN FELIZ INICIO DEL OTOÑO.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

LIDIA, me preguntabas por el tema de los moldes y la pasta...
    Mira, cuando comenzó a fraguar se fue rompiendo, se desprendía de los bordes y caían los pedazos.
    Aún mantenían cierta humedad y, si les agrego agua se puede recuperar. No por quiera hacerlo sino como dato ilustrativo. ;)
    Esa propiedad me recuerda a la arcilla de alfarero, que nos enseñaron a utilizar en la escuela de pequeños, allí no se tiraba nada y al agregar agua y amasar nuevamente, se recuperaba la materia prima. Claro que, se cocinaba en horno, no era arcilla en frío.
    Lo malo es que hemos tenido una discusión fea porque no quiso admitir que no debió meter mano en mis cosas y que la culpa no ha sido mía que sólo preparé los moldes...:twisted: :twisted: :twisted: y bueno, que no me dirije la palabra.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y así está desde ayer.
    Pero bueno, como lo mencioné ayer, cuando esté trabajando lejos de casa, ahí haré una pasta nueva y si me equivoco lo asumo y no me la tomo con el gato.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Giuli, por lo que cuentas es como si faltase proporción de cemento o de su equivalente

es buena idea lo de destruir todo para utilizarlo nuevamente

estas cosas pasan, así se aprende a base de tropezar :11risotada: pero no es motivo de enfado, que todo tiene solución :beso:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: :11risotada: gracias guapa:beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Ana, que se me olvidaba comentar, el Tajinaste crece que se las pela :11risotada: , tiene un montón de hojas nuevas :smile: :ojoscorazon: :beso:

estaba ahora mirando el género Echium al que pertenece y estoy alucinada de la cantidad que hay por aquí en plan silvestre, igual me voy de paseo y le traigo algún pariente para que lo acompañe (aunque en ocasiones, algún pariente....vale más tenerlo lejos)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

taluegoooooooo

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaa..buenas tardes..como va el finde...Lidia gracias:beso: las lilas son preciosas y olorosas...guardo la imagen

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

siiii..pero es que ves los sitios y todo queda bien..aqui una cosa...aqui otra....tengo 2 lilos por poner en el suelo y no le doy encontrado sitio por eso y porque tambien hay tuberias del riego....cables de la piscina..en fin...que te voy a contar

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

imagenes preciosas!!