Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Tristón ya sale fuera de la cerca :icon_evil: de caza

y me trae la captura, un topo vivo que se le escapó en mi jardín :desconsolado:

HPIM9182.JPG

HPIM9192.JPG

es decir, que los gatos en vez de tener a raya a los roedores........me los traen para casa!!!!!!!

el colmo

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Ohhh pobre topo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Compartimos la pasión:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Si aquí se pusiera una entrada con este diseño, no dura más de tres noches: a la primera, se sorprenden; a la segunda se acercan para ver; a la tercera te lo roban:smile: :smile: :smile: :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ayy que aquí parece una promoción de antivirales :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

can-stock-photo_csp7599201.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ahí, aquí y en todas partes :11risotada:

te cuento que mi tío compró unos 200 leylandis, pequeños, para cercar una finca, los plantó y duraron una semana !!!!!!!!!! los arrancaron y los llevaron todos, no dejaron ni uno:icon_evil: :icon_evil:, incluso tenía unas estancas con un hilo que le sirvió para plantar en línea y también lo llevaron

es un escándalo, puedo entender robar por pura necesidad por desesperación para comer, pero si alguien quiere leylandis en su jardín, que los compre y si no tiene dinero, que coja ramas cuando alguien pode y que los ponga a enraizar, como hicimos todos en su momento, no te fastidia

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es ley de vida, en las capturas de los animales no me meto.

lo único que hago es espantar al halcón peregrino, a base de palmadas fuertes, porque hay mucha escasez de mirlos, pero nada más.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

¿será posible??!!! mi dios qué le pasa a la gente!!! cuánta angustia tantos desmanes y nadie que les ponga freno!!!
    Es que somos hijos del rigor, si no nos tienen a los golpes nadie va por su carril. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

9. petronila

petronila

tranqui mujer ...no eres tu la que tiene el euphorbia lathyris??????

10. petronila

petronila

buenas tardes ....uff acabo de llegar de recoger las cebollas ..las ultimas patatas ..y las ultimas alubias secas.....que mañana estamos en alerta de viento y puede que a la noche llueva aunque ....LIDIA ...he mirao tu aemet y tu vas a tener mas viento que yo.....ya te has enterao?????

11. Javicraserocactusero

Hablando de animales, como va la lechuza? :meparto:

12. petronila

petronila

aqui este verano esta siendo rarisimo ...no se oye ni se ve ninguna ...y golondrinas solo vinieron una pareja!!!!:sorprendido: :sorprendido:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:smile: :beso:

que negativva.. tu nunca negativva siempreporsitivva :happy:

has vistooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: no ahi no esta ese.. ese es mi seneciario de colgantes el que te mande no cuelga.. el que se ve al lado es el senecio muppets gaditano :11risotada: es al que te refieres no?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero eso.. y por eso estoy pensando en modificar esta:

primero quitar esa planta que no me gusta ahi.. segundo cambiarle a apariencia o bien de arena o como si fuera cemento con el efecto que da la piedra pero pintada de algun color y ponerle de alguna manera que tendria que pensar una segunda planta con no se una fuente o algo tambien con el mismo efecto.. y hacerme ahi mi seneciario de colgantes guapo guapoo. que ya casi no me caben en esa maceta de la otra foto ;)

fijate que hasta hay un Echium Gaditanum y to :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sabes cual es??? recuerdas el dia del paseo por las marismas junto a la playa la semana pasada que te llamo la atencion una plantita pequeña en medio de la arena.. pues es un Echium gaditanum... cuando me lo identificaron pense que estaban de coña y todo :13mellado: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains que graciosooo essssssss tu lo trqaes y me matas con el.. que buen cazadooor :11risotada: y encima te lo trae vivo y te lo deja ahi como pa que veas lo buen cazador que es :13mellado: Eso mismo lo hace una perra bajita y feucha que tiene mi suegro, que tiene una habilidad cazando que te quedas muerta.. le caza pajaros al vuelo y se lo trae a los pies pa chulearse de lo buena cazadora que es.. pobres pajaros porque no se los come ni nada :11risotada:

:13mellado: si es verdad y encima parece que estan bailando sevillanas :meparto:

ains pero tanto viento va ha hacer?? ese tornado que deciais pero ya sera menos no??? que como no veo la tele no me entero de na :icon_rolleyes:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jooo que rojito se veia el suelo.. ya esta otra vez asquerosooo.. con tanto viento siempre esta polvoriento y le paso el cepillo con agua y jabon y al rato se seca y esta igual :(

15. Javicraserocactusero

Ah vale, entendi mal, pensaba que lo mató :11risotada:
    Y que hiciste con el?