Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

no me da cosa, nos ignoramos mutuamente :meparto:

pues hacen un ruido muy característico cuando hacen lo de la madera, da un poco de dentera oirlas

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pos yo no lo vi.. solo me parecio una moto verde mu fea :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

no me gustaaaaaa :desconsolado: en verdad nunca me acabo de gustar :icon_rolleyes: y eso de como nueva.. es que la foto no es de ahora.. aunque muy deteriorada no esta pero no me gusta con esa planta ni pintada asi mucho :icon_rolleyes:

Aprovecho para decir que las que pinte con barniz y encima muy extendido estan feas feas y casi que necesitan una capita de pintura, mientras que la de la pintura esa que compre en el moro esta impecable.. y ahora van y dejan de venderla... solo tienen algunas latas :icon_evil: (aquella de barcos barata no se si recordais)

pero lidia yo no decia para usarla como segunda planta.. es que me gusta que sea mas estrechito lo que va entre planta y planta y la llanta como que no es mu finita.. me referia para que fuera la planta baja.. una minitorre :smile:

como estoy en terraza to es mini: mini-estanque, mini-torre :meparto:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Nunca lo oí ni lo escuché lo de la madera
    Yo he tenido ya varias malas experiencias con avispas, ya no me acerco a ni una :meparto:

4. hades666

yo ya se lo tengo advertio... ella verá :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ahora me dio la risa porque me acordé de una que había hace muchísimos años, que era gallega y la imitaban los de martes y trece, que en vez de chubascos decía churrascos :meparto: :meparto:

es fantástico tener a Petro en plan protección civil :beso:

6. hades666

pos a mi no mi ha picao nunca ninguna pero me dan paaaaaaaaanicooooooooo.. hoy habia una que no me dejaba comer porque en cuanto se acercaba a la mesa yo como una histérica levanta pendiente de ella... bueno y ya conte mi historia con la mosca disfrazada de avispa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hades, pero entonces el senecio va a tocar suelo muy rápido, en plan Papa

a no ser que la pongas encima de un tronco :icon_rolleyes:

9. hades666

que memorion o que mala memoria la mia.. mira que yo era fanatica de martes y trece y los veia hasta la saciedad.. pero claro con mi memoria que podria yo esperar :desconsolado: rabiiitooos de pasaaaaaaaaas me decia mi profe de peque :desconsolado:

10. Javicraserocactusero

Rabitos de pasas...mmm.... me quedo esa frase :icon_cool: :icon_cool: si te portas mal ya sabes lo que te toca :icon_cool: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pues entonces seguro que te iba a gustar una foto que no subí, otro día seguro que me tropiezo con ella y ya me acuerdo de subirla

era una valla que lo que ahí son bicicletas, en ésta que te digo eran herramientas antiguas de jardín

12. hades666

en plan papa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te refieres a esto???

050205d.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: no puedoooooooooooooooooooooo :13mellado:

pos si tienes razon...ains oma que gracia ma hecho... acabo de salir y ya arrastraria.. pero a ver.. el senecio de bolitas puede ir en la segunda planta no en la primera no? :icon_rolleyes: no se no lo tengo claro tengo que darle vueltas.. no problem tengo tiempo pa pintura no tengo asi que ... al final veras que se quedara como uno de mis planes que no llevo nunca a cabo :icon_rolleyes:

13. hades666

no pero si no es por portarse mal.. es que los rabitos de pasa son buenos para la falta de memoria de verdad.. y como se me olvidaban las cosas desde peque.. yo no queriaaaaa :desconsolado: :desconsolado:

14. Javicraserocactusero

No, si ya se que es por lo de la memoria, nu se porque dije lo de portarse mal :11risotada:

Cada dia estoy mas mal :meparto: es el síndrome postvacacional :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

minuto 3