Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ah vale ahora si.. un fastener.. es que pusiste un faster y no me imaginaba que te podrias referir a eso :happy:

2. hades666

mirad en lo que se ha convertido mis cannas indicas :sorprendido: no se que pudo pasar :meparto: :meparto:
    DSC05312.jpg

yo no puedo mostrar las evoluciones to lo acabo cambiando de sitio :sirena:

Ahora es mi echeveriarium... aunque no me cabian todas pero bueno

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Precioso echeviariumm!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

gracias javiiii mejor que las cannas que no se porque no se me dan nada de bien :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HADES, presentas tan bien a tus sucus que provocas una terrible tentación a tenerlas.
    Dí que no tengo más espacio por el tema de la construcción permanente que hay en casa, que sino ya estaría haciéndoles un sitio permanente :5-okey: En tanto, trataré de ser equilibrada y no tentarme demasiado. Pero mira, muy buen gusto para el arreglo :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola buenas tardes..aqui empezo a llover..mis plantitas estaran dando saltos de alegria..para una vez que beben agua sin cal...

-javi..esa pared de madera es tuya?jo...pues por ahi colgadas las macetas estarian de vicio...

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Si neni, es la madera de mi terraza, pero no creo que le haga gracia a la vecina que vea hierros en su parte de terraza, la madera da a otro vecino :beso:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

ummm...lidia dice que so es muy dificil..que shintay creo que lo hizo..pero....

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

-bueno pero es que no tienen que pasar al otro lado.....no se con los vecinos nunca se sabe..suerte que yo no tengo:smile:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

me encanta!!!esta solo la has barnizado?las plantas preciosas

11. hades666

ains gracias giuli me alegro de que te haya gustado :beso: tratare de no tentarte demasiado :11risotada: :beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

a mi las canas me salen cada año..solo las plante una vez y salen al otro año..pero no llegan a dar flor..solo hojas..no le llega el ciclo..les viene el frio y se vuelven a secar...:(

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola guapa..como estas..un beso:beso:

14. hades666

si solo le puse barniz aunque como puse ayer no es gran invento.. se degrada el barniz.. mejor pintura de barcos esa si que dura mucho ;).. y esta mas o menos aguanta pero en otras macetas..uff fatal

me alegro de que te guste tambien ;)

PD: eso si hago un poco de trampa porque moje el suelo y la maceta para que no se vea reseco :11risotada: es que el suelo sino se ve horribleeeeeeeeeeeeeeeee lo odioooo :desconsolado: el viento trae polvo que se incrusta en el suelo y no se va con agua y jabon y se ve como desgastado... tendria que darle cera roja.. a ver si un dia me animo :beso:

15. hades666

a mi si me han dado flor pero no demasiadas.. no me mereció la pena. y luego las hojas le salen manchas marrones y no se de que .. falta de agua no es seguro. na que no le pillo el truco :desconsolado: las puse ahora en la jardinera de obra y siguen poniendose feas :icon_rolleyes: creo que al final me deshago de ellas :11risotada: