Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    los suelos rojos son asi de malvados...por que no le pones barniz de suelo y te queda para siempre..o por lo menos durara mas
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    si..a las mias tambien le salen manchas marrones...
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    si yo lo odio... pero claro lo pintaba la comunidad.. no habia donde elegir :11risotada: barniz de suelo?? ni sabia que existiese.. eso si ya tendria que ser cuando tenga algo de dinero :icon_rolleyes:

    yo no lo entiendo.. menudo rollo... yo veo que la gente las tiene con las hojas impecables.. y de echo hasta por la calle en malaga las veia con las hojas impecables.. y las mias toas feas.. al final las largo :11risotada:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    bueno chicos.. me voy a marchar que tengo mucho que recoger y me tengo que ir a jerez

    tamañanaaaaaaaaaaaaaa :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Tamañana hades, disfruta ;)
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hace mucho que las tienes? a mí me han demorado unos tres años en florecer, ahora lo hacen anualmente y tambien sufría viendo sólo hojas... pero no son las únicas, otras remolonas son las Magnolias grandifloras... hace cuatr años la tengo, ya es árbol adulto y sigue sin florecer, lo mismo que el Lapacho rosado... no sé qué les pasa.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Pues sigue disfrutando lo que quede de la jornada y luego reposa bien. Mañana será un día maravilloso para tí. :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Yo tampoco tengo vecinos a 300 metros el más cercano :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    buenas tardes

    preciosisisisisimo ese echeveriarum :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    no me puedo quedar mucho tiempo porque efectivamente hubo rachas de viento fuerte y tengo todos los melocotones en el suelo :desconsolado:
    lo que iba a ser una recolección poco a poco, cogiendo el fruto del árbol directamente, ahora está todo para recoger y es urgente preparar porque todos tienen el golpe de caída y en un par de días se perderían todos.


    llevo todo el día preparando botes en conserva de melocotones en almíbar, y lo peor es lo que me queda :desconsolado: :desconsolado:


    y la semana que viene toca recolectar las manzanas en las fincas de mi abuela y venga, a hacer dulce de manzana para todo el año.

    es satisfactorio........ pero de muchísimo trabajo
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Lidia te salio trabajo extra, pero luego da mucho gusto cuando vas a la despensa y solo tienes que abrir el tarro :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    al final me vine a apurar los ultimos minutitos... que malo es el vicio :meparto: aunque desaparecere en breve y quizas no me de tiempo ni a despedirme :11risotada:

    gracias por esos deseos :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    :beso:

    me alegro de que te haya gustado :smile: como no hago macetoruedas nuevas les hago cambios :meparto:

    ains pobree con lo bien que hubieras recolectao con calma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Lidia supongo que con tanto trajin no podra verla.... pero mis plantas empiezan a hacer cosas raras tambien como las suyas :11risotada:

    mi cordon de san jose hace cosas raras O_o

    DSC05305%2520copia.jpg
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ara si me voy taluegooooooooooo o tamañanaaaaaaaa.. a ver cuando puedo entrar ;)