Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    para estas cosas, cómo echo de menos tener una cocina de leña :-? que error no ponerla :desconsolado:

    claro que tienes que hervir todo nuevamente para que quede un buen sellado de vacío
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Perfecto! :5-okey:
    Y he puesto tu recomendación del dulce de mazana en el 2do post :5-okey:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Perfecto. Allí estaba la falla entonces. Gracias a ambas :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo voy a hecerlo...lastima que tenga que comprar las manzanas...
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo si lo pense cuando hice la cocina pero no me cabia porque es pequeña..mi madre tenia una y en invierno ero lo mejor..ademas de la chimenea...
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    y para hacer empanadas, cocidos, fabadas.......... todo lentamente y en invierno, las castañas........ y el calorcillo que da y todos los gatos al lado durmiendo,


    por cierto, este año se fastidiaron las castañas, porque les faltaban un par de semanas para recogerlas y este viento las tiro todas antes de tiempo :-?
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    me tengo que ir

    mañana más

    besos a todos


    tamañanaaaaaaaaaaa
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ayyy..lidia que recuerdos!!! pues tengo que preguntar a mi madre..ella siempre me manda castañas o va mi hija por ellas..
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    tamañana lidia...yo tambien me voy..besos:beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Aquí había castañas cuando era niña, no he vuelto a verlas, salvo peladas. :twisted:
    En un campo (como a 1.000 km de donde vivo) he podido ver un castaño y verdaderamente es un árbol hermoso, entre el porte, la sombra que brinda y luego sus frutos frescos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi padre me había contado cómo las abría cuando él era niño y así me las ingenié cuando estuve frente al árbol...
    Dios santo, necesito un campo urgente. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Que descanses Lidia, lindos sueños y buen reposo :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Buen descanso también para tí Neni, y tengas lindos sueños. :beso: :beso: :beso: :beso: