Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo tambien le he preguntado, pero creo que no se refiere a eso, creo que los demas las tienen guardadas en picasa o en algun otro y ponen el enlace
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    me refiero a ponerlo debajo de donde escribes¿como tiene lidia su bolg...y shintay ..y javi sus fotos y bichos.......
    algo asi....os he dejao plantadas porque me ha pedido la hija el pc pa una cosa na mas......pero ya estoy aqui aunque ahora me voy a visitar a mi padre,:beso: :beso:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yuuujuuu..casa nuevaaaa:52aleluya: que bien..acabamos de empezar y ya van casi 10 pag....somos cotorras de oro:11risotada: enhorabuena guiuli..una apretura estupenda!!!!


    que escalera y que horreo..yo tengo ganas de que Juan me haga uno en el jardin...los guardianes son estupendos!!
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    que bonita pia...
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    [​IMG]

    ahora no puedo seguir..me voy de cc....cine y cena...taluegoooo:beso:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    que te diviertas :beso: :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Wenas tardes:beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    BUENAS TARDES!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

    TENGO BUENAS NOTICIAS!!!

    CONSEGUÍ LA MARMOLINA!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    javi buenas tardes:beso:
    Giulime alegro mucho :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Wenas tardes blanka y giuli :beso: :beso:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Visteis teledario en Telecinco?

    Salio sabadell, un homicidio a un gitano
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Bueno, que ya cumplí con mis compromisos en otro hilo, que me estoy cayendo de sueño (modorra y estrés) y que no doy de la alegria por tener todo para la pasta piedra imitación mármol, no aguanto hasta mañana en que me ponga con todo eso. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hoy tenemos 34º de temperatura aquí, y no he podido ver las plantas, me duele bastante la cabeza (no soy de tener dolores de este tipo) y me tienta ir a la cama un rato al menos.
    Y yo pensaba tener un sábado de jolgorio!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    pos habrá que investigar :11risotada:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero bueno que bellaaaaaaaas :ojoscorazon:

    igual yo me hice la pixa un lio y es lo que decias que estuvimos hablando :11risotada: que diviino todo por diooos :ojoscorazon:

    la primera enoooorme pero la segunda.. que cosa mas bonitaa :ojoscorazon:

    wooo la selvaaaaaaaa.. esa es la casa de espinete no??? :11risotada: muy bonitoo :ojoscorazon:

    ains me encantan las flores de la yuca :ojoscorazon: siempre me gusto esa planta y le plantamos a mi suegra pero la acabo quitando.. con lo bella que es :icon_rolleyes:

    :icon_rolleyes: nos ha pillaoooo :55burla:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que buenooooooooooooooooo :beso:

    aqui tambien estuvo haciendo mucho calor hoy :icon_rolleyes:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    No, javi ni el de telecinco ni ninigun otro
    y un asesinato que desagradable por esos temas creo que es mejor no salir :(

    Ya nos mostraras tus trabajos
    y los planesss a veces uno hecha cuentas y luego salen rosarios :beso: :beso:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    BLANCA: te diré la verdad, a mi nunca me han gustado las Dalias, no sé la razón, quizá algo con ellas desde pequeña, más que luego renté una casa y estaba lleno de ellas, todas iguales y llenas de plagas. Pero acabo de ver las tuyas y me parecen MARAVILLOSAS!!!! TE FELICITO.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: