Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hey, que estuve de limpieza!!

    vuelvo en un ratito con las nuevas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    [​IMG]
    Es de la última tanda que compré el año pasado :5-okey: Enoooorme, bien grandote, dos varas de la misma planta y con dos o tres pimpollos en cada una, fácil 60 cm de alto cada vara. Una be-lle-za
    ;)

    Y esta otra es una Petrea Volubilis, que es muy extraña porque jamás ha dado semillas. Trepadora, no enredadera.
    [​IMG]
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    buenos días

    [​IMG]
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    above-average-tire-table.jpg

    004.JPG

    [​IMG]
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ya estoy otra vez con la crisis de no encontrar imágenes :-?

    unos no es, que el de la izquierda me gusta especialmente, sobre todo los que tengan capacidad para soldar, porque estaríamos hablando de soldar un tubo de acero en un neumático con llanta.

    3.jpg

    y el de la derecha me encanta, porque cuando no tenemos neumáticos similares, casi iguales, para hacer fuente,.... entonces queda mejor que sean radicalmente diferentes.
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOLA LIDIA!!! Qué linda sorpresa me has dado
    justo que estaba por venirme te encuentro allí y no sabía si ya había clickeado el hilo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:




    3.jpg

    Este me encanta, de la izquierda, pero como sabes aquí no es sencillo conseguir las llantas.


    Esta otra (derecha) es más sencilla para intentarlo pero temo que la carga de tierra le provoque un desbalanceo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    pero para el exceso de carga los neumáticos ya vienen preparados de serie :11risotada: :11risotada: se atraviesan con una barra de arriba a abajo y listo, en plan columna :11risotada:

    pues no se por qué tenéis dificultades para las llantas, que cuando hay un accidente, tanto en los talleres como en los desguaces, las hay, que en cuanto se retuercen mínimamente, ya las cambian.
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    a mi lo que me gustaría sería que me diesen llantas de aluminio, pero eso es más difícil porque hay un buen mercado de segunda mano para ellas y son caras

    porque, aparte de no tener el problema de las manchas de óxido en las baldosas, como ocurre con las habituales que hicimos hasta ahora, pues no hay que pintar ni nada, es como una imitación de los cacharros antiguos de zinc

    aIMG_7147.jpg
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    NOOOO aquí las restauran!! y vieras lo bien que las dejan!!! es más, tenia a un gallego de vecino, que se ocupaba exactamente de ello y se dinero haciéndolo!!
    Hoy en día sigue siendo muy rentable el enderezarlas y dejarlas como nuevas :5-okey:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    neum.jpg

    aquí me parece que la boca es demasiado pequeña, pero para una palmera, que demora mucho en crecer... el tema es que si la dejamos al olvido no habrá modo de quitarla de allí.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    un no es con el que me voy a animar a intentarlo
    1038199_0_4-5592-traditional-indoor-pots-and-planters.jpg
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    1. macetero.jpg


    2. macetero1.jpg
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI