Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    muy bueno el enlace

    y como una cosa siempre lleva a otra...

     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Este sí es brutal! me encanta, parece una concha marina de tiempos en que cedieron los hielos
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    pues será que me levanté muy positiva, pero que lo veo factible :11risotada:

    es más, tengo uno en ondas a medio cortar.......... que me parece........;) :11risotada:

    otro video de paso a paso, que vale para todo, taburete, mesa, contenedor...


     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Me gustó el paso a paso, queda claro cómo poder confeccionar el asiento. :5-okey:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Estoy llevándolos al 2do post :5-okey:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    éste me encanta,

     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    :smile: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ¡Claro!!! y ahora se ha estabilizado el foro y justo tengo que ir a dormir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lidia, nos leemos más luego, que voy a hacerle compañía al roncador oficial, (que lo voy a proponer en el Guiness) antes que le salga el oso que lleva dentro y se me ponga pesado.


    BUENA JORNADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    :11risotada: yo también me voy, que me lié con el youtube y es tardísimo

    taluego, felices sueños
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Es muy guay eso de tener una vecina con la que intercambiar plantas :smile:
     
  11. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    HOLAAAA MUY BUENOS DIASSSSS:beso:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    snif snif... Habra que probar igual si pongo paja y tal no se hielan... Cuando alguien tenga que mandarme algo que incluya canas si tiene. Gracias y besos mil.
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Siiiiiii :smile:

    Buenos días derivada :beso:

    Buenos días Puri :beso:


    Aquí está un día feo feo...... con lluvia y viento.... ideal para neumaticonear :smile:


    Y para colmo de males no me enciende el coche :-? mi hermano se llevó el nuevo y a mio me dejó la carrilana y siempre va bien, pues hoy que no hay tu tía, que no quiere arrancar :icon_evil: :icon_evil: y yo con los gatos en la jaula y un paquete pa mandar pa correos :desconsolado: :desconsolado:

    Creo que hay días que es mejor no levantarse :meparto:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI


    Buenos días :beso:

    Yo te puedo mandar :5-okey: pero por ahora aun tienen todo el follaje y las flores.... en primavera recuérdamelo :5-okey:

    Por cierto, no encuentro ningún tajinaste pequeño :( .... tendré que asaltar a la vecina que tiene el grandote a ver si tiene algun pequeño :smile: ..... que conseguir voy a conseguir para todos ya vereis :5-okey: