Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Pero qué bien ha quedado! :52aleluya: :52aleluya: Quién diría que es una garrafa...

2. Derivada

Derivada

La observaremos primero, porque hemos caído unos cuantos... Quizás no sea nada, ya lo veremos :beso:

3. Derivada

Derivada

EXTRAS+LLUVIA2.BUENOS+DIAS.jpg

No para de llover :happy:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenos días :smile:

breakfast-bed-gift-basket-ideas-800x800.jpg

esta foto es de lo más habitual, nos pasa un día si y otro también :meparto: :meparto: :meparto:

5. Derivada

Derivada

S7301777.JPG

S7301778.JPG

S7301754.JPG

S7301771.JPG

S7301770.JPG

Arriba el Girasol mexicano que me llegó de parte de una amiga de Infojardín, me tiene maravillada por su bonito color.
    La segunda foto es un Oxalis triangularis de dos colores, con flores muy bonitas y limpias.
    A continuación un conjunto de Zinnias, que ya nacen solas cada año, y que no requieren especiales cuídados.
    Por último el Don Diego de noche (Periquitos) siempre maravillosos y olorosos, dá gusto pasar por su lado.
    :happy:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    aplausos_thumb.gif

a mi me parece colosal la forma en que lo cortaste, que parece una maceta barril y también me parece colosal los materiales que utilizaste para decorar y su resultado tan tan tan exquisito

:beso: :beso: :beso:

7. Derivada

Derivada

Va ser que no :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que bonitas flores Derivda

yo el Oxalis ya lo hubiera arrancado :meparto: pero reconozco que ese es guapo, muy guapo y me llama la atención que tenga 4 hojas :sorprendido: es bonito

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias!!!:beso: :beso:
    Por aqui llueve bastante, espero que siga asi, debe de empaparse todito:smile:

Annna que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Derivada vaya jardinnn cuantas floresssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

está preciosa, si que ha evolucionado y con buen gusto, las estanterías de madera le dan un toque muy guapo, para el año que viene ya te veo con estanterías escalonadas todo alrededor :11risotada:

una curiosidad ¿esa que está castigada ahí en el medio? ¿se lleva mal con las restantes? ¿es la sucu policía que organiza el tráfico? ¿vas a poner una rotonda en la terraza? :meparto:
    te falta la señal :meparto:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: Muchas gracias Lidia :beso: :beso:
    Si aun me qudan por ahi macetoruedas en fuentes de sucus y manualidades tambien :smile: :smile: si la de enmedio es un agave :meparto: lo deje ahi enmedio porque queria trasplantarlo para acordarme, el otro dia por la noche lo trasplante, me lo recordó hades :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso:

12. Derivada

Derivada

Claro, yo es que tenía del típico y verde, con flor más pequeña. Pero una amiga del foro me envió este y me encanta! Cuando tenga hijos te mando.
    Por cierto, creo que no leiste donde te decía que sí me gustaría tener el Acanto :happy:

13. Derivada

Derivada

Si, Javi, y ahora estoy encantada de poderlo disfrutar de verdad, sin tener que regar :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

es espectacular, impresionante y no parece difícil :icon_rolleyes:

ahora me estoy imaginando a la vecina de enfrente su cara de asombro cuando lo levantes con una mano para limpiar debajo :meparto: :meparto:

pues hay un hilo muy antiguo, voy a ver si lo encuentro, de una forera que hizo una fuente para la terraza con eso y le incrustaba tejas a modo de cascada, no recuerdo más porque hace muchos años de ésto

pues la media fuente que puse pegada a la pared, también podía ser un cuarto de las piezas y que hiciera esquina :ojoscorazon: :ojoscorazon: y así sería mucho más fácil de sujetar y más firme

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

pues ahí en el medio una torre de sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: claro que igual tus padres te matan :11risotada: