Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hola y adios!!!!!!:beso:

2. petronila

petronila

buenas noches!!!!!1ºfelicitaros a todos por la nueva casa ...que tenemos gracias a derivada....que no se entretiene en mirar los testiculos de nadie y va al grano!!!!(je,je.hades)

pero hablando de testiculos ....ves blanca creian que solo hay gente asi en la tribu bubal y no se han dao cuenta que tus jefes los tienen igual!!!!!animo ya saldra otra cosa!!!!!

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

boooo..pues ami me gustaba...
    sii..pero es una concha grande..yo tengo 2 en el baño que compre en la toja..si se dieran bien las semper dentro...
    tamañan guapoooo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: eso en un neumático con corte ondas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me guardo la foto :beso:

pues casi tengo todas esas echeverias, podría........

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

CIMG0862.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ala a la lista de tareas pendientes :meparto: :meparto:

8. petronila

petronila

no merece la pena estar rabiosa........con ellos indiferente y contigo misma animada para buscar mas cosas...y mientras....bricoruedas!!!!!!

yo ahora estoy decapando un armario viejo viejisimo pero me da pena tirarlo ....le voy a hacer unas baldas nuevas con madera que sobro de la tarima....(bueno 1º hay que ver despues de quitar el barniz que valga la pena!!!!)

hoy me ha venido un camion sorpresa con 66 conejos de francia ...los he dejado a todos descansando ya en su nuevo hogar!!!!!:smile: :smile: :smile:

9. petronila

petronila

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

es piedra molida, es arena de cantera ;) siempre la uso y va genial, tanto en invierno como en verano, para la temperatura, humedad y evitar malas hierbas

y por qué tienen que venir los conejos de la Francia? :icon_evil:

estarás haciendo fotos del proceso de la restauración :smile: sobre todo para el antes y el después

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ufff, necesitaba mínimo un mes completo para acabar lo que tengo empezado..... ni te cuento lo que tengo en mente sin empezar :11risotada:

y cuando lea ésto Hades me recordará el tren :icon_redface:

12. petronila

petronila

pues no se porque .....aqui no habra criaderos selectos ...o no habra de esa raza.......

pues si ya hare fotos.....y tambien quiero hacer fotos del despues de la cactorueda ...que netre la echeveria seconda y la blue curtis y otra que parece un arbol ¡se estan adueñando de todo el terreno y no dejan sitio a las demas!!!!!!:icon_evil:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

sigo pensando que esa maceta parece una cueva, quedaria mejor mas llena de tierra y las plantas tapando la boca de la maceta :beso: