Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días Doña Pilar :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

un no es que se podía conseguir con lo que decía Hades el otro día, espuma y resina sobre neumático

4. ddanna

ddanna

Pues a esta preciosidad lo dejaron abandonado cerca de mi finca, hace un año, pero ahora ya tiene nueva casa, :smile: :smile:

Buenos dias!!!:smile:

Lidia, es una kalanchoe tessa:5-okey:
    Neni, no te preocupes que cuando te mande el paquete tambien tenia pensado meterte un esqueje de la kalanchoe :5-okey:

he leido tan deprisa que no sé, creo que me olvido de algo.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

e insisto con estos no son, pero es que me parece tan bonito clavar tablas de palets sobre 2 medios neumáticos

PP1118_main.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

una idea, cuando tenemos un árbol muy grande o una columna, podemos poner alrededor una jardinera con 2 neumáticos

necesitaríamos quitar medio lateral con su correspondiente medio aro, para empujar la parte huella

93fbf48a-c1f8-4816-80de-82ae52bce9ba_400.jpg

7. ddanna

ddanna

Que chulos!!!!:ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

gracias, Kalanchoe tessa, lo voy a subir a picassa con el nombre, así no te preguntaré más, las fotos de las floraciones en google son imnpresionantes

y éste sunny balloon es para morirse
    bwy1301086518c.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me despido hasta la noche, que me voy a tierras gallegas, tengo una hora para vestirme y no se si me dará tiempo, que mi querido Juanillo quiere ir en moto y está diluviando :-? en fin, todo sea por la paz y armonía de la convivencia :11risotada: ahora que me la guardo, el chantaje va a ser bestial :meparto:

taluegooooooooooooooo:beso:

10. petronila

petronila

buenos dias!!!!

neni !!!!!!!!ya llego tu paquete .

la campsis ..te lo puedes imaginar .tenian demasiada humedad y al estar tanto tiempo en el sobre...las hojas se han caido todas pero los tallos tienen buena pinta asi que los pondre en tierra(no se si antes ponerlos en un tarro con agua para enraizar ..como han venido tan humedos.

el tupi tambien llego un poco enmohecido pero solo un trozo .lo demas esta bien ¿los meto ya en tierra o espero la primavera?????

bueno y ante todo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!veras que los voy a salvar!!!

11. ddanna

ddanna

Vienes a tierras Gallegas...:52aleluya: :52aleluya: Pero justo ahora yo acabo de recibir tu paquete!!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Cuantas plantitasssssssssssssssssssss!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:Y la chapita para Kim!!!!!:eyey:
    MUCHAS GRACIAS LIDIAAAA!!!:beso:

12. petronila

petronila

hola danna ya sabes soy la mujer bala ...te he visto en verde y paso a saludarte pero me voy a trabajr un poquillo ¡hasta luego!!!!:beso: :beso:

tengo un paisaje AMENAZANTE DE LLOVER!!!!!

13. petronila

petronila

esperamos fotos ...¿vale????

14. Derivada

Derivada

Preciosas flores :happy:

15. Derivada

Derivada

Menuda aventura, me encanta!!!! Ojalá yo pudiera :smile: