Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que bonito Shintay, cuanto color !!!!!!!!!!

una duda que me surge ¿por qué los neumaticoadictos somos suculenteros? ¿casualidad?

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ahora sí, creo que están todos
    HOLA DANA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA ANA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA NENI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA PILI!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¿Y alguien sabe que ha sido de la mamá de los trillizos? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: (quiza se nos fue con los Bubal...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque luego de ello no la he vuelto a ver) :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Soy la excepción a la regla :icon_redface: :icon_redface:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buenas noches ¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Giuli, pero si aún no te dio tiempo a recuperarte del trajín de la visita de tus hijos y nietos..........

dosifica :beso:

pero seguro que ahora tu media naranja te hace la cena y un masaje en los pies

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

tu eres cactusera ;) que está en el mismo grupo :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hola Javi

¿viste? es increíble la cantidad de camisetas de mariscos Recio que estaban vendiendo :meparto: si no lo veo, no lo creo :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ni soñando... aunque no tanto, sí prepara la cena cuando me ve molida, pero el masaje me caería fabuloso...
    Ahora está él quitando el cobertor del invernáculo, ha pasado ya el granizo de primavera así que se puede dejar sólo la malla sombra en el patio interior.
    Pero le he dejado en condiciones a sus pinchudos.
    Nos resta saber dónde pondremos los rosales nuevos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Y como sucu tengo sólo al Sedum mexicano... que dicho sea de paso, trasplanté una pequeña mata hace unas horas. Las he mezclado en una vieja pila que me había regalado mi hijo y el suyo se ocupó de romper... :icon_evil: :icon_evil:
    Pero en algún momento comenzaré con las echeverias para hacerle un rincón propio. Sé que le gustan aunque no lo menciona. ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Shintay, a mi no me sale la lupa con + para ampliar la foto :(

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola JAVI :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Giuli, siempre se comienza con las Echeverias :11risotada: y pasados unos meses..........tropecientas mil :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

WOW qué hermosa flor!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si no parece de un kalanchoe:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    FELICIDADES A LA POSEEDORA ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es que tienen unos colores y unas formas tan espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: :meparto: si que lo vi, si, ajjajaj que gracioso

Hola giuli! :beso: