Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

¿Te han gustado?:icon_redface: :icon_redface:
    Me alegro mucho :besogrande: :besogrande: :besogrande:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ya no sé bien qué hago ni que dejo de hacer...¿les mostré las compras de ayer?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes::icon_cool: :icon_cool:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: casi como ese dia :13mellado: Gracias guapetona :beso:

gracias shintay por la dedicatoria.. y bueno ya cogera colorcito esa campfire que no se si es en invierno pero se pone rojiita rojitaa :smile:

ains pooobre :beso: ya pondras fotos :smile:

nadie me leyó???? yo ya dije el dia que subi la macetorueda de entrenamiento para bonsai que como ella me dio su tlf para que la llamase pues la llame para ver si estaba bien y me dijo que estaba muy bien y los peques ya dando guerra.. lo que le pasa es que el virus de la falsa policia (probablemente) u otro le esta dando mas problemas en el pc.. y aparte igual no tiene demasiado tiempo

si conte que hasta hable con uno de los trillizooos :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que se empeño en hablar conmigo.. mas salaaao.. pa comerselooo :smile: me queria mostrar por el telefono como habia pintao la mama el neu :happy:

4. Derivada

Derivada

Jajajajajaja, y además he cocinado para unas cuantas personas hoy, que parece que han quedado contentas :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Pilar, me parece que solo me faltas tu por enviarte plantuquis :icon_rolleyes: tu me dirás....... ;) necesito un resumen ;)

6. Derivada

Derivada

Menudo cargamento, todas maravillosas y preciosas :happy:

7. petronila

petronila

ejem....ejem.....

8. hades666

y no nos guardaste un poco???? que era????

ponselo dificil a lidia.. no seeee pidele por ejemplooooo... aloe polyphylla... pero shhhhhhh es un secreto :11risotada:

9. petronila

petronila

alegra esa cara ...!!!!!ya somos dos!!!!!

10. hades666

como que noooooooooooooo.. tu tambien ya :11risotada:

11. Derivada

Derivada

Manda huevos :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Sinceramente no lo he leído, te pido disculpas :icon_redface: :icon_redface:
    Me alegro que el motivo de su ausencia sea ese y no otro. :5-okey: :beso: :beso: Si te contactas, envíale un cariño de este rincón. :5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: más quisiera yo :meparto: :meparto: de las 2, de la que gira para un lado y la contraria

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero que dicesssssssss !!!!!!!!!! tu eres suculentera :icon_evil: y no me lleves la contraria que lo eres :11risotada:

y lo puedo demostrar

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es que soy tan tooorpe que seguramente se me mueren... (sinceramente tendré que hacer un curso pues soy de las aman la manguera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) (no imaginas lo feliz que he sido recién al regar los cactus!)