Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Cuantos cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sigue, sigue.... que nos gustan las fotos :smile:

2. Ampp

Ampp Ana

Me voy a roncar...

Hasta mañana!!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ROSAL BLUE MOON

OLD TIME

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

HOLA ANA!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Sí anduve de jardinera toda la jornada, me resta por hacer pero iré lentamente... no tengo tanto apuro más allá de alguna redistribución que otra en el mismo predio.

Algunas salieron borrosas, pero me cuesta bastante poder hacer buenas fotos, entre que no veo bien y que la cámara es mediocre, me quedo con las ganas de hacer buenas tomas.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

[​IMG] [​IMG]

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

EDITO POR REITERACIÓN DE MENSAJE

ROSAL JULIE ROSE, color Beige

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días :smile:

que gusto empezar la mañana viendo tanto pincho :eyey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Giuli, las macetoruedas con lirios están guapísimas

Ana, por tu tierra siempre estoy bien, por eso siempre que puedo tiro para allá y encima se come.........pa´reventar :meparto:

es una pena que no fueses, te ibas a reír un montón, con lo de la camiseta :meparto: y encima era un machupichu el que la vendía :meparto: :meparto:

a mi me queda cerca y encima a la velocidad a la que me llevaron :icon_evil: me plantaron allí en escasa media hora :icon_evil:

anécdota para que veáis que cuando hablo de mis suegros es por algo:

suegros: ah, pues nosotros también vamos, estaría bien quedar y comer todos juntos

nosotros: vale, pues entonces vamos pronto, como mucho a la una estamos allí

ellos: bien, pues en cuanto lleguéis nos llamáis y sabemos ya el sitio dónde comer, el mejor pulpo de toda la feria

.............

llegamos a la una menos cuarto, llamamos y respuesta: es que nosotros ya comimos porque había tanta tanta gente que teníamos miedo quedarnos sin sitio :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

¿veis? si cuando hablo es por algo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: aunque mejor......... a tomar por el culo, buenas ganas tenía de comer viendo el careto de los suegros............pero ¿tiene o no tiene tela el asunto? :icon_evil: :icon_evil:

Hades: siiiiii, la manteca de cerdo, me la daban para desayunar, porque mi tío tuvo la gran idea de casarse en Chipiona el 1 de enero, nunca en mi vida pasé semejante frío, jamás, menos mal que comíamos esa manteca para mantenernos calentitos por dentro :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ayer cometí un grave error, cuando dije que sólo me faltaba Pilar por enviar paquete :icon_redface: :icon_redface: incorrecto, me falta Blanka también, perdón, fue un lapsus motivado por el cansancio del día :beso: :beso:

así que Blanka, me tienes que decir lo que te gusta :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buenos diass
    Con las válvulas de bicis

kawede-schluesselbrett-fahrradschlauch-dawanda-11-640x417-300x195.jpg

Un puff diferente y todo negro:mrgreen: a mi me encanta;)

6667252869_b17023c786.jpg

En este enlace hay mas cosas.shintay_cat algunas de reciclado de bicis :beso:

http://evolucionverde.es/?tag=bicicleta

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

No te preocupes, como llevo un monton de retraso con las lecturas de pa tras no me había enterado del olvido. MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi tambiem.
    lo que me gusta me parezco a mi tocaya, que me gusta todo :meparto: :meparto:
    Me gustan las plantas que atraen las mariposa y mirare las sucus que se no hielan, algún sedum que no tenga o alguna siempreviva :beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

yo tampoco con lo bonitas que son :(

Ala ala trabajito pa plantar :11risotada: que chulas todas :beso:

¿como que dos? de eso nada Giuli tiene unos cactus preciosos y tu ya has caido :meparto: :meparto: ya te mandare yo algunas (que no se hielan) aunque no tengo muchas :beso:

con lo poco que me gusta regar a mi :mrgreen:

Giuli tus rosales me parecen preciosos a mi tambien me gustan mucho:beso: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

shintay_cat

Muchas gracias por tu dedicatoria :beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Jarrores muuuy sencillos

15. Derivada

Derivada

Qué cantidad de cactus :happy: :beso: