Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Sencillos y muy originales ;)

2. Derivada

Derivada

3. Derivada

Derivada

Por fin llegaron las ansiadas lluvias. Ha llovido toda la noche y parece que continuará todo el fin de semana. Qué llueva, qué llueva, la virgen de las cuevas... :smile:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

muy buenos dias..paso a saludar mientras me tomo el cafe...me voy a correos a ver si llego el paquete de lidia y si tengo que pegarme con alguien:11risotada: taluegooo

5. Derivada

Derivada

:smile: :smile: :smile: Ya nos cuentas:happy:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

1º pase de modelos con una modelo muy especial y vuelvo para atras :smile:

Atención, atencióoooooooooooooooon... les comunicamos que la señora tricyrtis os va a mostrar su desfile otoño-invierno con sus mejores galas.. sientense a contemplar su bellezaaaaaaaaa... ains que bonita es :ojoscorazon: :ojoscorazon:

DSC05706.jpg

DSC05716.jpg

DSC05761.jpg

y aqui su polen.. en cuanto abra otra estoy polinizando por si sirve..jaja

DSC05764.jpg

DSC05767%2520copia.jpg

DSC05783.jpg

y eso es too y eso es tooo y eso es toooodo amigoooos :smile:

7. hades666

giuli preciosos esos neu y repletiiiitooos :ojoscorazon: y esos cactus :smile:

ains ahora creo que se me pasa algo :icon_rolleyes:

jajaaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tus suegros no son suegros.. son un caso.. un poco maleducaos ehh :icon_rolleyes: :11risotada: ahiii juntando la familia... desde luegooooooooooo

ains ciertoooooooo me olvidaba de tu tio el chipionero (adoptao por lo que veo) y esa era colorá.. es decir naranjita??? estan buenas todas porque blanquita con zurrapa de lomo en el fondo mmmmmmmmmmmmmmmmmm :smile:

tu tio si que sabe y los amigos de neni.. claro ellos estan acostumbraos y les pasara como me paso a mi.. que pensaba que eso estaba en todas partes.. hasta que nuit me preguntó y cuando le mostre penso que era algo como la sobrasada.. pero nada que ver ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

muy buenas, si tienes que pegarte con alguien me avisas y en 4 horas estoy ahí :icon_evil: :meparto:

9. hades666

ains lidia.. joder es que ya tus paquetes van gafados.. poooobreeeeeeeeee :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hades: si, era color naranja, de mano no sabía lo que era y me gustó mucho, cuando me dijeron lo que era no me importó, nunca más volví a comerla

si, adoptado por una chipionera, encima ella se llama Regla, pero la llamamos Regli y emparentado con los Jurado, lo que nos faltaba :meparto:

ese si que es un ruso, de los de verdad, que hombre más triste :meparto: no entiendo el encanto que le vio ella :meparto:

será por las historias que cuenta, vivió en los 5 continentes, estuvo viajando por el mundo 30 años

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

es que encima iba con esquejes que se ponen muy rápido chuchurríos

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosisima

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

por cierto, llegué a los 1.000 seguidores en el blog y pasé del millón de visitas :eyey: :eyey: :eyey: estoy contentísima, es muy difícil llegar a estas cifras. :smile:

me voy, pero volveré enseguida

taluegoooooooooo

14. Derivada

Derivada

Qué bonita flor! Y qué combinación de tonos :52aleluya:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tatarataratara..llego paquete de LIDIAdespues pondre fotos ahora voy acolocar la compra y hacer la comida..despues vuelvo:beso: