Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

aquí las 18:10

5 horas de diferencia

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

visteee.. es la tigresita de la terraza :smile:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: seguro que le hizo gracia la historia

yo estoy con lidia... xoooxeteee no edites :beso:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

okis...:5-okey:

buenas tardes...he estado plantando los esquejes..me falta decorar..no se si mañana podre porque vienen a comer mis suegros..de vez en cuando pasan estas cosas:11risotada: pero lo que importa es que ya estan plantados y una pregunta..se helaran???los tapo en las heladas???los pongo a cubierto??no se que hacer..creo que algunos si podrian helarse..

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

luego vuelvoooo...:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

No digo que he terminado las tareas, pero antes de la tormenta que se avecina, he podido trasplantar 30 plantines de ombúes; y aún me quedan diez o doce más para trasplantar.
    Me voy a buscar rosas antes que el granizo las destroce

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Se alegró que sirviera para salvar la casa de un incendio. :icon_redface:

:beso: :beso: :beso:
    Passi es una gran persona, más allá de lo que puedan expresar las palabras, es en verdad un ser humano muy especial y muy pero muy sincera. :5-okey:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

claro :smile: lo importante es que no fue a mas.. pero ains es que la historia (sabiendo su final) me parecio muy graciosa :13mellado: o sera como la contaste :11risotada:

tu tienes la suerte de conocerla en persona.. fijate estando tu mas lejos..jjaja.. yo no aunque si por el foro y hasta una vez hable por tlf con ella (una polvorilla :smile: ) y si que es una gran persona :happy: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola,

¿cómo estará Petro? acaban de salir imágenes de Navarra con desbordamientos de ríos :-?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hola JAVI!! BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues no te puedo ayudar, aquí siempre están a la intemperie, pero es muy difícil llegar a los cero grados, en raras ocasiones :icon_rolleyes: supongo que serviría con estar debajo de un árbol, pero no estoy segura ¿que temperatura podéis llegar a tener?

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Esperemos que ella se halle en zona alta.[​IMG]

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no sabía cuáles eran esos árboles, quedé :sorprendido: son grandiosos

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ella estaba preocupada, alertaban con 150l/m2, pero como hoy no entró.......es raro:-?