Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Seguro ha sido el modo de contarlo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Trato siempre de hacer más livianas las situaciones, pues cuando no queda más remedio... y si queda remedio también, me tomo la vida con alegría siempre;) :5-okey:

si alguna vez pudieran, intenten una kedada que no lo olvidarán. :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Pues no es considerado árbol sino hierba, así que puedes seguir abriendo tus ojos porque en verdad son descomunales.
    Hace tiempo le decía a una forera que lo quitase de donde lo había puesto... en un ángulo de la casa, donde la edificación formaba una "L" te imaginarás lo que eso puede ocasionarle a la estructura!!! además sus raíces son casi aéreas!

Ideal para donde no hay sombra, donde todo asemeja a un páramo, crece rápido. :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

a ver si se pasa por aqui ella que viaja mas porque si la pobre depende de que yo vaya a canarias.... :icon_rolleyes:

y haces muy requetebien en mirar la vida con alegria :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

[​IMG] [​IMG]

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Mira Hades, no dejes de soñar, piénsalo, imagínate yendo hacia donde te parezca, sueña con fuerza y verás como se cristalizan los sueños.:5-okey:
    Nosotras habíamos empezado como si fuese un juego, diciendo que cuando nos juntásemos haríamos tal o cual cosa... y le pusimos tal garra que ya ves, se concretó. :5-okey:
    Dí que sí, que lo harás, y verás que algún día se te dan las cosas. :5-okey: ;) :beso: :beso:

Yo sueño con poder encontrarme con todo este grupo, que es mucho pedir porque sé que no viven cerca unos de otros, que está bien repartido el grupo, pero lo sueño y creo que algún día se podrá. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Ay LIDIA veo este pajurraco y recuerdo al mío, que ayer lo estuve viendo y me decía "ya no le daré más color porque ni modo que quede..." y a poco lo miro a un costado y estaba descascarándose la pintura. Así que se irá a su sitio así como está, sin terminar.
    O quizá junte unos billetes y compre aerosoles, que pintan bien, tienen mejor color y secan al momento.
    El tema de los pinceles como que ya no me va...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

este pa mi ruso :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hierba? pues cómo serán las vacas por ahí :meparto: :meparto:

cuando lo vea Shintay lo va a querer :11risotada:

13. hades666

bueno pos lo zoñaremos.. igual me toca la loto y me compro el jet privado del que siempre hablo :11risotada: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hazle la competencia :meparto: