Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

el imageshak no me funciona en este momento para poner las fotos del belen..en otro momento...tamañana a las que os vais:beso:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

2vngbjb.jpg

esta es una imagen del año pasado..finalmente lo subi con otro programa pinchar encima y acercar

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

aleeee..tamañana...que tengo invitados a comer....besitos:beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

esta muy bien ;) y como hiciste ahi la cascada??? o no funcionaba????

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Tuve llamado telefónico, :icon_redface: :icon_redface:

Mira que esto es tan extenso que si los trayectos los haces en ómnibus, te demoran esas horas tan sólo para ir de una provincia a otra:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Desde donde vivo, centro del país, a Buenos Aires, hay 10 horas en ómnibus.
    32 horas a San Carlos de Bariloche y a Miisiones (Cataratas del Iguazú) con paradas de descanso: 24 horas. Por poner algunos sitios desde luego.
    Este año también vino una forera de Puerto Rico, llegó en nuestro otoño, nosotros de mangas cortas y ella con abrigos y tiritando. Claro, que si viniese en verano no sé si soportaría 41º a la sombra y sin humedad. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Pero hay para todos los gustos, pienso que en cualquier país hay cosas bellas por ver y el clima una se lo aguanta porque ya lo dice el dicho "sarna con gusto no pica" :5-okey:

(y si se tiene un piloto que te deje los ojos en la nuca... pues que el viaje no acabe nunca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

EEEEHHHH QUÉ BUENO!!! QUÉ BONITO!!!
    me has enternecido :razz:
    (y mi marido echó un suspiro el verlo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: )
    No hay caso, es lo que digo siempre: se trata de buen gusto:5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Dulces sueños y buen reposo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Dulces sueños también a tí LIDIA y que sueñes con los angelitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos-dias-01.gif

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

miralaaa, como arrima el ascua a su sardina :meparto: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Me pido copiloto :mrgreen: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: te quedo muy bonito :beso:

13. Derivada

Derivada

14. Derivada

Derivada

Buenos días a todos y feliz sábado!

Tengo la conexión en las últimas, desde que mi hija se puso a ver "La que se avecina" En el ordenador, mira que le tengo dicho qu eno descargue nada, y la pillé infraganti, desde entonces me cuesta horrores subir fotos y abrir imágenes, y esto será hasta el veintitantos que me recarguen los 5 gigas miserables. Puñetera conexión móvil que pagas una barbaridad y al poco te quedas a dos velas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Ahora me han subido 1 euro más 41, con algo... :icon_evil: Será por lo bien que va... que bien solo dura un par de semanas sin hacer nada extraordinario :icon_evil: :icon_evil:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos dias! :beso: :beso: :beso:

Neni, que moneria de belén! mu muy guapoo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: