Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

la verdad es que se agradece mucho especialmente en dias como hoy, que son malos y encima estoy sola, mi marido de viaje por tierras asturianas y mis hijos uno en cuenca y la otra en madrid :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no se si soy indiscreta pero que quieres decir, con mas lioso es lo mio :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ains.. pero no te me pongas tontetaaaa :icon_rolleyes: :beso:

mira las cosas que yo busco cuando tengo ganas de reirme.. por ejemplo en youtube: gato caja

ains es una chorrada pero yo me parto con ellos :meparto: yo creo que fui gata en una vida anterior :13mellado:

4. hades666

ains la madrequemepario.. con razon me dice lidia lo de los signos de puntuación, si no tiene sentidoooo :meparto: :meparto: :meparto:

De veras que yo escribo mejor, son las prisas :13mellado:

queria decir: mas lioso sí, que eso es lo mio :beso: vamos que no lo podria haber dicho mejor que tu pero si mas lioso ;)

PD: ves como si es lo mio ;)

5. hades666

ains xoxis hoy me voy pronto que mi ruso esta malito y quiere cenar prontito.. asi que tamañanaaa :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

que se mejore tu ruso, hasta mañana :beso: :beso:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañanaaaa:beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Y ya no sé qué hacer para compartir un buen rato junto a tod@s, ahora mismo que vengo se me van a dormir (lógico por cierto :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) así no puedo más que darles las gracias por este día y todos los anteriores.

Que tengan dulces sueños y un despertar maravilloso. Buen reposo. :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

y ESTO ES PARA LA EGIPCIA DEL HILO, ADORADORA DE LOS GATOS, CON TODO EL CARIÑO QUE ME MERECE

11. Derivada

Derivada

desayuno-3.jpg

12. ddanna

ddanna

Hola, hola!!! dia de lluvia, la calle llena de gente con paraguas.......nos llega en nada el invierno.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Quiero solcito!!!!:icon_evil: :twisted:

13. Derivada

Derivada

Hola! Por aquí tenemos un día muy bueno, y así llevamos unos cuantos, pero el jueves todo cambiará y la lluvia mojará :smile:

14. Derivada

Derivada

A estas horas es cuando mejor me viene el cotorreo pero casi nunca estáis ninguno!!!! :-?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días :smile: