Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

o añadirlas

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ajá, estos me gustan también :5-okey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Sí, sí, va tomando color la idea... son bajos pero no hay otra solución. ya traigo las fotos para que observes que no tengo muchas opciones. :beso: :beso: pero me gustan estas ideas :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

[​IMG][​IMG]

Tendría que haber puesto un centímetro para que se notase la medida, pero quizá a simple vista puedas imaginar lo angostas que son.

5. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hola chic@s hoy desde que he salido al pescatero no ha parado de llover.

no llueve con viento ..pero cae cantidad!!!asi ahora esta oscuro y no puedo deciros consecuencias pero mañana cuando vaya a trabajar......ya os contare.los rios estaban casi secos pero tienen que estar al limite .....tampoco es que sean grandes rios son riachuelos .menos mal que meti las sucus sino ¡vaya empacho de agua mas tonto!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains a mi el bandera no me usta :icon_rolleyes:

yo lo dije con cariño :beso: y oye el arbol lo mire y es precioso (bueno es arbol o arbusto? vi este que es el Crataegus laevigata Paul´s Scarlet y vaaayaaa color :ojoscorazon:

crataegus.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Claro que los conozco, si seremos unos 100 o 150 habitantes, yo no estoy entre los entrevistados eso fue a la puerta del cole y mis hijos ya son mayores :beso: :beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajaj :beso:

que wenoooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains mira el caxondeo que tiene hoy lidia :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains pobre carmen con el arbol tan chulo que es.. por cierto para bonsai lo veo ideal :smile:

:sorprendido: asi quedo al darles la vuelta??? con esa forma picuda?? que extrañaaaa??? me gustaaaaaaaaaaa :smile: y bueno aunque sea estrecha por ejemplo las sucus no necesitan apenas superficie.. si vieras mi sedum burrito (o lo que sea ¬¬.. que no me acuerdo en que quedo la cosa) la superficie de tierra que tiene el pobre.. pero el tio esta de lo mas feliz :smile:

el pescatero.. yo algo me he perdio ¬¬

pos si vieras que yo tengo un cactus grande con algun tipo de plaga interna que esta hueco con un agujero arriba y cuando llueve se llena de agua.. y asi lleva tiempo y vivito y coleando.. que te parece??.. yo lo llamo cactus-copa :smile:

9. petronila

petronila

bueno hasta luego voy a preparar la cena .

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

si funciona..pues asi como la ves con un plastico que lleva piedritas pegadas..lo usan para eso..pero si ves es recto ..no serpenteante
    :11risotada: :11risotada:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso: :beso:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas noches:52aleluya: ya despaché a los suegros..me ha quedado dolor de cabeza...

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaa javiii:beso:

14. Derivada

Derivada

No, es que cuando ves la tele, o descargas vídeos, se come los gigas, y hasta que me los recarguen a finales de mes, ya estaré jodida y puesta al sol :icon_rolleyes:

15. Derivada

Derivada

Me alegro que estés bien. Ahora es por Huesca... se ha liado una buena...:-?