Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

¡qué ocurrente!!! al paso que vamos :icon_rolleyes:
    Aquí enfrente tengo un canal de riego, y cuando cierran las compuertas se ve el fondo: lavarropas, cocinas, anafes... hay un mundo submarino por conquistar :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

lidia he usado entradas tuyas a tu blog (dandlo los links ;) ) y fotos de un neu tuyo (convertido en 2) en otro foro.. espero que no te importe :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

en absoluto :beso: al contrario :5-okey:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Si es que manda cojones..... :icon_evil: :icon_evil:

6. hades666

siiiiiiiiiiiii bueno era el pobre.. con el casco de la patinadora :11risotada:

no lo diras por el casco que se lo puse yo.. ya el le gustaba .. lo juro por lo mas sagrado ;)

ains xoxooo que a mi me encantaaaa raimundoooo que crack de hombre y cuando estaba con los pata negra :smile:

:meparto:

es en uno de bonsais que ya estoy yo captando adeptos.. empece con mi macetorueda de entrenamiento y voy metiendo algunas otras :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

voy a ganchillear un poco ahora y luego me iré para la camita

tengo que acordarme de mostrar fotos de la bufanda que terminé y los afganos que hice con la lana de Neni

y del gorro rastafari que me estoy haciendo :11risotada:

igual entro más tarde ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

no canses tanto la vista ;) te esperamos luego. :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Le gustaba, le gustaba ya me habria gustado preguntarle al gato :meparto: :meparto: :beso:

eso eso ganando adeptos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Weno me voii tamaañanaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

uyuyui.... a ganchillear.. .:mrgreen: eso es una escusa pa desaparecer :twisted: :meparto: :meparto:

12. hades666

ains giuli.. aqui sigo yo encabezonada con la idea de la fuente :meparto: y es que claro me inspiro en mi maestra yoda lidia reina de los envases y miro esta fuente que hizo:

HPIM7877.JPG

y es que se parece muchisimo a lo que yo tngo en mente desde el principio.. solo que yo no puedo clavar al suelo.. punto importaaanteee... y que yo quiero abajo otra planta

es decir yo me estoy imaginando abajo una rueda de coche.. y no ponerle tampoco mucha altura y arriba una de scooter pero algo muy bajito asi como se ve esa y entre plantas pues un tubo fino.. que se note como en esa la diferencia entre diametro de la de arriba y del tubo (no se si me explico) hasta como la pintó me encanta :ojoscorazon: y ya me la imagino con los senecios gotas de agua cayendo y ains :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Hasta mañana Javi, que descanses guapo :beso: :beso:

14. hades666

que siii.. te lo jurooo que ni se movia.. te lo juro era un gato mu raro.. mariquita porque venian las gatas salias perdias y el miraba para abajo asi :sorprendido: como pensando ¿que haceis desesperás? :sorprendido: que dormia en mi cama con la cabeza en la almohada y tapao como una persona... y no se movia en toa la noche :11risotada:, que no partia nada pero namás llegar rompio solo las figurillas tipo niño jesus, un cristo.. claro se gano el nombre de Satanás (yo me alegre de que los partiera :11risotada: ) y buenooo.. que mas..... ah siii yo me lo llevaba en moto metido en un bolso (el sacaba la cabecilla) y cuando estabamos en el parque mis amigos jugaban al ajedrez y el tambien queria jugra y le tiraba con la patita alguna pieza :11risotada: en fin un gato mu raro y mu posturi :meparto:

era un amoool :desconsolado: lo hecho de menoooos :desconsolado:

15. hades666

tamañana :beso:

seguroo con el caxondeito que se trae hoy no la veo yo ganchilleando :meparto: