Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

MIL GRACIAS ANA!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ha sido un día maravilloso junto a una de mis hijas con toda su familia. El yerno se preparó un pastel muy sabroso. :5-okey:

La mayor envió un SMS, está trabajando a full y no puede parar; literalmente le cortan la cabeza si la encuentran hablando por teléfono.

El mayor de los varones vino anoche de visita y pasó unas cuantas horas hablando conmigo de cosas que los hijos siempre quieren saber, otras que gustan volver a escuchar y todos los relatos de su vida desde la óptica de ambos. Interesante conversación tuvimos. Imperdible su visita.

Y el menor habló por teléfono y un largo rato. Su pareja me envió un mensaje muy tierno y le fue devuelto con un profundo agradecimiento por la labor que ha hecho con mi hijo. (ahora le toca a ella seguir educándolo :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
    Así que ha sido un día memorable. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que descanses bien y tengas un sueño profundamente reparador. :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

buenos días :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

tire-collage.jpg

d-Arts-Ron-Manganiello-of-Bike-Recycle-Designs-makes-broken-bikes-into-one-of-a-kind-accessories.jpg

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Giuli, mira, ésta parece muy de estilo de las últimas tuyas

20100605100921.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

me encantan las llantas pintadas en plan cobre

am_229336_5771323_980422.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Buenos dias

Giuli necesitas una mesa asi

Para deisfrutar de una comida con la mejor compañia , tu familia y tus amigos:beso: :beso:

y felicidades en el dia de la madre

7. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Dá gusto pasar así los días, en compañía de los tuyos y con buen rollito. :beso:

8. Derivada

Derivada

Preciosa, el problemas es, que si complicado es encontrar ruedas con su llanta, encontrar la llanta sola lo es aún más.:-?

9. Derivada

Derivada

10. Derivada

Derivada

Buenos días de lunes :happy: :52aleluya: :52aleluya:
    Por aquí está el día oscuro, como si fuera a llover, pero he visto el tiempo y no creo que nos caíga una gota :icon_rolleyes:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siiii :11risotada: ese queria ya montar un mercaillo y to :meparto: ya les pase el link tambien al de novatos... les pasare el de este por si estan interesados en pasarse aunque no se yo si querran...

:11risotada: :11risotada: visteee si valgo igual pa un roto que pa un descosio :13mellado:

graciasss :smile: si vieras que ni la esperaba tan pronto y nada mas abrir la puerta destacaba tanto que se me fue la vista del tiron para ella :happy:

pues te va ha quedar un banco larguisimooo y no te aseguro yo que no tengamos que estar tambien dandonos codazos con el boj :meparto:

ains que fe.... yo intento entrar desde el ordenador de mi hermana por la mañana que es cuando puedo pa que no se me junte to :11risotada:

ains ciertooooooooooo mira que me lo dijo una forera en otro hilo.. felicidaaades giuliiii :beso:

ve giuliiii queda original esa zona picuda... a mi me gusta muchooo :52aleluya: :52aleluya: y mas la tuya con el corte recto asi que nada de excusas :smile:

mmmmmmmmmmmm interesante.. pero yo me pregunto... y si en el agujero de drenaje se pasa un hierro por donde drena la parte de arriba :icon_rolleyes:

de toda maneras a mi me gusta la idea de la tuya con el bajante....yo donde veo problema es como hacerla estrable perooo....estoy pensando... y si uno el neu de coche a un tapacubos que a la vez este unido a un tubo de pvc... medianamente ancho (de bajante) y el de arriba como va a er de scooter y con poca altura y por lo tanto poco peso de tierra pues unido a un plato de maceta y este unida a la parte alta del tubo

¿que te parece lidia?? crees que funcionaria contra viento y marea???

el tubo tambien podria llevar algun relleno de peso como cemento... pero no se si seria mejor que no... :icon_rolleyes:

tu eres mi maestra lidia yoda.... ayudameeeeee :desconsolado:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains madreeee... que poblemaaa ahora veo esto y tambien me llama y teniendo en cuenta que todas todas al final no son de esquina...jajajaj

825.jpg

y esta la veo con las macetas como puso lidia y un neu abajo o algo....

ya tengo la cumbre si no le parece mal a mi hermana... y es que me trajo un souvenir de italia de pasta... una venus de botticelli como esta pintada del mismo color de la fuente ^^

IMG_2744.JPG

Estaba buscando una arielita para ponerle debajo por si encajaba y mi madre tiro una que tenia rulando por aqui durante un monton de tiempo :desconsolado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

holaaaaaaaa :smile:

ideal esa Venus

ahora estoy pensando........... [​IMG]

para la base de la figura.....un bol, una botella redonda puesta boca a bajo, tarro de cristal.......no se

sigo pensando [​IMG]

tengo un tarro de setas en conserva que sería ideal, ufff, que pena