Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

2. petronila

petronila

buenos dias giuli ¡son crias de jabalies (jabatos)!los cazadores mataron a su madre siendo ellos muy pequeños para sobrevivir solos......luego habra que soltarlos ...pero nos da miedo que vayan a la gente con confianza!!!:beso: :beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Hola Giuli :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Citando este mensaje aprovecho para agradecerles a todas por sus saludos y muestras de cariño :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande:

Lidia hagamos cuentas: cuatro hijos y todos con sus parejas (casados y arrimados) seis nietos en total por ahora más nosotros dos, 16 personas cuando nos podemos juntar todos. En los inviernos nos amontonamos todos en la cocina que es grande. Pero en verano lo hacemos en una galería y es ahí donde necesito tanto la mesa como los bancos. Estamos en tratativas con un vecino que tiene aserradero, y nos ha sugerido algunas maderas para hacer la mesa, rústica, sin bordes lisos, que aquí está muy de moda. Veré si consigo alguna foto para traer y que vean a qué me refiero. :5-okey:

5. petronila

petronila

bueno yo me despido hasta luego ...tengo que ir a limpiar la sociedad con las mujeres del centro !
    !!!!!¿habeis leido?????para el domingo tengo nieve!!!!!

6. petronila

petronila

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

¿cómo llevas la jornada Ana?
    aquí aún no es mediodía siquiera, y está despejado pero viento frío del sur (normal para nosotros)
    Estoy esperando que me llegue el container de plantines para la venta :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Ampp

Ampp Ana

Nieveeeeee!!! tan prontoooo??

9. Ampp

Ampp Ana

Ahora mismo descansando un poquito que la mañana ha sido movidita...

Aquí hace buen día, ni frío ni calor..

Me gustan esas mesas, se ven muy originales y rústicas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Aquí sigo con la ilusión de poder cortar esos neumáticos y ver si consigo algo con menos diámetro así no todo luce igual.
    Con sorpresa hallé una cámara dentro de uno de los neumáticos, estaba ya cortada, así que para algo servirá, quizá para hacer las manijas... no sé, la dejo en reserva :5-okey:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siiii yo la veo ideal tambien :smile: se me ha ocurrio una cosa.. ahora subo fotos a ver que te parece... aunque igual es mucho complicarse la vida

jooo pero tu lo encuentras to.. yo donde encuentro eso... es que un tubo de pvc si porque voy a buscar en las obras o en el descampao donde encuentro las ruedas que hay mas cosas tiras aparte de ruedas....

:sorprendido: vamos yo no te voy a decir que no.. pero este kh7???

:sorprendido:

ohhhhh que cosa mas tierrnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ains pobres huerfanito petro... que harian sin ti :beso:

ajajajj la ana famosa ya en el mundo entero tambien :11risotada: :beso:

12. hades666

Mira esta es mi venus.. se ve mal porque esta toavia dentro del paquete :11risotada:

y esto lo que se me ha ocurrio.. porque como la conchita de la venus esta es muy mini y la real de la pintura mas grande y yo tengo una vieira que tenia de cenicero, pero como ya no fumo.. pos tambien me sirve como representación a haber dejao de fumar :11risotada: (eso si con la dremell tendria que acerle un agujerin pa que no acumule agua....)

no se si me complico demasiao :icon_rolleyes: porque claro igual lo suyo si le pongo la concha es recortarle y lijarle para que no se vea la mini-concha que ya trae.... o quizas no...¬¬

y abajo.... no se alguna botellita... de actimel..mmmmmmmm no se si sera demasiado pequeña.... sigo pensando yo tambien :sirena:

13. hades666

me voy.. talanoche

14. Ampp

Ampp Ana

Ahora mismo estoy en blanco hades :11risotada:

Estoy descansando un poquito y las neuronas no me funcionan :meparto:

:beso:

La Venus es muy bonita, idealdelamuerte para lo que quieres hacer...