Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

;) ya te pillare otro dia con las neuronas mas en activo :13mellado:

acabáramos.. el kh7 debajo de la pegatina tiene estriaaas.. es que no veia la columna :11risotada: y encuanto a si la vieira es grande :icon_rolleyes: no lo se.. 13x15 :icon_rolleyes:

voy tomando nota :11risotada: lo malo que no tengo ni kh7 ni bote de colacao ni na de na :11risotada: a ve como me las apaño...

;)

:5-okey:

asi sin lijarle la concha original ni nada.... ;)

ains madre.. que quieres que robe pivotes fijos de esos :sorprendido:

es para soportar solo el peso de la venus que es de pasta y no pesa nada ;)

2. hades666

al lao de un bote cualquiera de litro y medio...

mi movil hace unas fotooos.. pero es lo mas rápido y pa lo que es....

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

neni, yo ya estoy viendo lqsa :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

ok, te nombramos nuestra reportera en carretera :meparto: in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti :meparto:

5. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Vaya tela con la Lidia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Javicraserocactusero

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

anda, pues esa botella de agua fuerte es guapa ¿probaste a posar la vieira y la estatua en la base? ¿cómo queda?, y sería muy estable porque la llenarías de arena, por ejemplo y la podrías enterrar en la macetascooter casi 2/3

¿robar? nooooooooooooo, se dice adoptar :11risotada: uno arrancado que esté en la cuneta

yo no lijaría la concha original, quedan bien las 2

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

¿no es lo que dice el Recio? :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

por cierto, voy a hacer una confesión :icon_redface: no sería la primera vez....... ni la segunda.......... ni ni............. que al tirar el reciclaje en el contenedor amarillo metí la mano para sacar algo interesante :icon_redface:

10. hades666

pues porque no le puedo hacer foto poniendola boca abajo (esta lleno a ver si se va ha derramar... y la liamos :11risotada: ).. pero no se.. puse abajo la vieira y parece demasiado ancho..

ains verdad o no era tomar prestado?? ^^

;) entonces dejando la concha y añadiendo la otra :5-okey:

yo no puedo hacer eso porque son asi:

P1150491_2.JPG

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pues con todo este tema que sacaste a relucir, lo de figuras apropiadas y vieiras....., me hizo recordar que hace muchos años me regalaban cosas horribles de Avon, figuras, manos, conchas.......etc ni me acuerdo, las tengo todas en una caja, pero tengo que ir a echar un vistazo porque igual están bien para la idea de fuentes o bañeras de pájaros. ;)

me marcho que es muy tarde

mañana más

besos a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

12. hades666

tamañana xoxi :beso:

ya le dare vueltas a lo que vaya encontrando y viendo ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

PERDON POR LA DEMORA EN RESPONDER. SI GIULI ES UNA BUENA POSOBILIDAD, TENGO SEMBRADOS, ZAPALLOS "ANKITOS",ACELGA,LECHUGA,RABANITOS,y PAPAS, PERO YA ES TARDE PARA ARVEJAS, y HABAS...VOY DESPACITO PORQUE NO HAY "QUORUM" ..TODO PORQUE HAY DEMASIADAS COSAS PARA DOS PERSONAS, HAY QUE SEGAR EL PASTO, LIMPIAR LA PILE.BARNIZAR,PINTAR, ESTOY HACIENDO CORTINAS NUEVAS...Y CADA VEZ QUE VIENE ALGUIEN, LUEGO LIMPIAR ESA CASA.QUE HAY DE TODO, GENTE MUY CUIDADOSA, y OTROS NO TANTO.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

GEWNTE LINDA!!! GRACIAS!!! SIEMPRE LLEGO TARDE, PERO ME DEBO LEER HHACIA ATRAS; COMO SIEMPRE LO QUE VI ES HERMOSO!!! HASTA MAÑANA, Y QUE DESCANSEN BIEN!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Por qué no estás a tiempo de sembrar habas? tendrías que fijarte en la chacra anterior, en el 2do post, que puse los calendarios de siembra. :5-okey: :beso: :beso: :beso: