Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 8/10/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero....¿y si hiela ???aqui anuncian para el domingo...

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Holaaaaaaaaaaa :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias, que bonitooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un poco gallego el hórreo :11risotada: pero está bonito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

las hojitas que clavaste, así no, tumbadas ;) que las plantas nuevas salen en la zona de unión con el tronco

3. petronila

petronila

4. petronila

petronila

los hijos son los bultitos de los bordes que tengo un monton y estan naciendo en todos los tiestos..yo me refiero a los bultitos en lo plano de la hoja!!!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

Petro: vamos a ver, si hiela no pueden estar mojadas, pero solo si hiela ;)

no obstante, me parece una lata el tema tapo, destapo..... vaya rollo :-? deberías buscar una zona pegada a la casa y orientada al sur y que pase lo que tenga que pasar, así sales de dudas, que se muere alguna, pues en primavera te la reenvío y punto, y el año que viene tomas medidas ;) pero no te agobies, que me estás agobiando a mí también :11risotada:

el kalanchoe lo veo bien y lo que te dijo Ana es correctísimo ;) y te aguanta fuera, nada de desván, a la p. calle :11risotada:

6. petronila

petronila

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: por favor ...no te agobies!!!!!!que yo si veo que van a morir ya guardare reservas.lo que te digo ....estan debajo el alero y no se mojan si llueve pero hoy que habia niebla se han empapao!!!:beso: :beso:

edito :el kalanchoe ya esta .....ahi donde dices!!!!!con el sol que hacia me ha dao pena meterlo otra vez!!!

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

lo de los bultitos de las hojas, no es enfermedad ni plaga, son quemaduras por darle el sol con gotitas de agua, es muy normal en este kalanchoe, no pasa nada, cicatrices de guerra :11risotada:

es que como las hojas son como canalones, siempre retiene más de la cuenta

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

pero la niebla es incompatible con la helada ¿no? si hace una cosa, no hace la otra

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

aqui tambien asi que imaginate.. asi no se me va el moreno de terraza :11risotada:

no paaasaa naaaaaaaaa xoxooo :beso:

yo la veo bien y esos bultitos en las hojas.. yo no le daria gran importancia.. a mi me han salido tambien en una echeveria y no le paso nada :beso: yo la veo bien de color y todo y lo de abajo.. un hibrido?? :sorprendido: pos a mi me parece un hijito del kalanchoe ;)

y esta es la que estaba "supuestamente etiolada" ???? para nada.. tiene igual aspecto que la mia con todas las horas dandole el sol :beso:

nenniiiii lindisimooo ese rinconin de lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y en la planta de abajo que hay una hormigaaaa??? que simpatica me gusto mucho :smile:

te esta quedando ideal :ojoscorazon: :beso:

10. petronila

petronila

pues no se que decirte....eso de la compatibilidad ....lo unico que se seque antes de que hiele!!!!y tiene en el centro su gota de agua que no se la termina de beber......nada nada ...voy a quitar hijos de todas que ya tienen ...y a experimentar!!!!!!:beso: :beso:

y lo de tapar y destapar ...solo seria con esa rueda ...le podia hacer un cubierto y dejarle un lado abierto para que no haya condensacion....no cuesta mucho ...le meto unas astillas en la tierra y luego una bolsa por encima ...cortada de un lao ....

11. petronila

petronila

bueno pues ya esta ..el kalanchoe en la calle ....y lo demas ya os contare ..hasta luego!!!!

12. petronila

petronila

hades ¿podias enseñarme la madre de esa flor que desfilo el otro dia ???se veia un poco y parecia de lo mas fea....y mira que flor!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

hoy voy a hacer una novedad, creo, por lo menos aquí :smile:

con un neumático trasero de motocicleta sin dar la vuelta pero cortado

y Hades me va a matar cuando lo vea :meparto: va a decir que soy mala supermala malísima

taluegooooooooo

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XII

:meparto: :meparto: eso también se lo dijiste a Javi con su epi :meparto: :meparto:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jooo yo no la veo fea :icon_rolleyes:

foto solo tengo una en la que no se ve muy bien.. porque aun son 3 trocines que me mandaron este verano... pero la planta es asi para que te hagas una idea:

4450803224_aa5c43fd68_z.jpg

bueno ahora me marcho, taluegoooooooo ;)